Frases Bonitas » Frases famosas » Frases famosas de científicos

Frases famosas de científicos


A lo largo del tiempo hemos conocido a grandes científicos que sin lugar a duda, se convirtieron en un ejemplo a seguir e hicieron grandes aportaciones para la humanidad. Es el día de hoy que pensando en ellos, trajimos para ti un conjunto de sus frases más famosas, entre las cuales es probable que encuentres alguna con la que puedes identificarte o que le pertenezca a alguna mente que admires. Inspiráte con cada una de ellas y ¡no dudes en compartirlas con tus amigos!

científicos

  1. Para las personas que son creyentes, Dios se encuentra al inicio de todo. Pero para los científicos esta al final de cada reflexión. Max Planck.
  2. Los científicos tenemos necesidad de la imaginación. Las matemáticas y la lógica no son suficientes: necesitamos un poco de poesía y estética. María Casares.
  3. En el fondo los científicos tenemos mucha suerte, porque podemos jugar a lo que queremos toda nuestra vida. Lee Smolin.
  4. ¿Por qué toda esta maravillosa tecnología científica, que nos ahorra trabajo y nos hace más sencilla la vida, no puede darnos felicidad? La respuesta es fácil: sucede que no hemos aprendido a utilizarla de manera correcta. Albert Einstein.
  5. El coraje es estar dispuesto a sentir grados cautelosos de temor y tener confianza en las situaciones más desafiantes. Aristóteles.
  6. ¡Qué terrible puede ser lo que los científicos guardan en sus portafolios! Nikita Jrushchov.
  7. La violencia es un último recurso de los que son incompetentes. Isaac Asimov.
  8. Conducir de manera ordenada mis pensamientos, comenzando por los objetos más sencillos. René Descartes.
  9. Un científico debe poseer la libertad de formularse cualquier cuestión, de dudar acerca de toda afirmación y de enmendar sus errores. Julius Robert Oppenheimer.
  10. El amor también es física y química. Severo Ochoa.
  11. Quien experimenta y no sabe que es lo que está buscando, nunca podrá comprender lo que encuentra. Claude Bernard.
  12. La energía que se desprende de la desintegración de un átomo, es muy pobre. Esperar conseguir una fuente de energía de este tipo de transformaciones, es como música celestial. Ernest Rutherford.
  13. ¿De qué le sirve a los hombres ganarse el mundo si en el proceso pierden el alma? Blaise Pascal.
  14. Nos impulsamos por la curiosidad insaciable que es frecuente en un científico y nuestro trabajo es como un juego encantador. Murray Gell Mann.
  15. Habitamos el fondo de un mar de aire. Evangelista Torricelli.
  16. Lo que hoy es imposible, será posible el día de mañana. Konstantin Tsiolkovski.
  17. Todos los hombres suelen retrasarse y todos se lamentan por los retrasos. Georg Christoph Lichtenberg.
  18. Muchos de los fracasos de la vida vinieron por parte de hombres, que no supieron mirar lo cerca que estaban de tener éxito, cuando se dieron por vencidos. Thomas Alva Edison.
  19. Cuando eres capaz de medir lo que estás hablando y lo expresas mediante números, sabes algo sobre ello. Pero cuando no tienes la capacidad de medirlo y te es imposible expresarlo con números, tu conocimiento es escaso e insatisfactorio; y tal vez sea el inicio del conocimiento, pero apenas y has avanzado en tus pensamientos sobre la etapa de la ciencia. William Thomson Kelvin.
  20. Quienes no se sienten impactados la primera vez que se encuentran con la mecánica cuántica, entonces no pueden haberla comprendido. Niels Henrik David Bohr.
  21. Come para satisfacerte a ti mismo, pero vistéte para satisfacer a los demás. Benjamin Franklin.
  22. Un matemático funciona como una máquina que convierte el café en teoremas. Paul Erdos.
  23. ¿Tengo que rechazar la cena por qué no puedo entender el proceso de la digestión? Wilfred Batten Lewis Trotter.
  24. Una vez me preguntaron sobre cual sería una buena arma para combatir el poder de la bomba atómica. Yo recomendé la mejor de todas: la paz. Albert Eisntein.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner