Frases Bonitas » Frases famosas » Frases famosas de canciones

Frases famosas de canciones


Todos tenemos una o varias canciones favoritas, que nos han sabido llegar por su letra o la melodía que las caracteriza. Sin embargo, es verdad que también tienen estrofas que a lo largo del tiempo, quedan intactas en nuestra memoria. Te invitamos a recordar algunas de ellas mediante este listado de frases famosas de canciones, en donde seguro encontrarás alguna de tus favoritas. ¡Compartélas con todos tus amigos y no olvides dejarnos tu comentario!

canciones

  1. Todo lo que necesitas es amor. (All you need is love, The Beatles).
  2. Chicas gordas, ustedes hacen al mundo girar. (Fat bottomed girls, Queen).
  3. Por favor dime si es verdad, eres muy buena para ser verdad. No puedo quitar mis ojos de encima de ti. (Can’t take my eyes off of you, Frank Sinatra).
  4. No necesitamos educación. No necesitamos que nos controlen el pensamiento, ni oscuro sarcasmo en el salón. ¡Hey profesores! Dejen en paz a los niños. En conjunto es solamente, otro ladrillo en el muro. (Another brick in the wall, Pink Floyd).
  5. Soy yo en la ventana, soy yo en el punto de atención. Perdiendo mi religión. (Losing my religion, REM).
  6. Y tus ojos me dicen cuando te importa. Oh sí, tú siempre serás mi eterno amor. (My endless love, Lionel Richie y Diana Ross).
  7. Ella dice que debemos aguantar con lo que tenemos, porque no hay diferencia en sí lo hacemos o no. Nos tenemos el uno al otro y eso es bastante, por amor. (Livin’ on a prayer, Jon Bon Jovi).
  8. Cerca, lejos. Donde quiera que te encuentres. Creo que el corazón sigue. Una vez más abres la puerta y estás aquí en mi corazón. Y mi corazón seguirá y seguirá. (My heart will go on, Celine Dion).
  9. He jugado todas mis cartas y eso es lo que tú también has hecho. Nada más que decir, no más ases por jugar. (The winner takes it all. ABBA).
  10. Escucha a tu corazón, antes de que tengas que decirle adiós. (Listen to your heart, Roxette).
  11. Nada dura por siempre, a excepción de la tierra y el cielo. Se escapa. Y todo tu dinero no podrá comprar otro minuto. (Dust in the wind, Kansas).
  12. El corazón roto de otra madre se hace cargo. Cuando la violencia provoca silencio, debemos estar equivocados. Es el mismo viejo tema desde 1916, en tu cabeza están peleando. Con sus tanques y sus bombas, y sus bombas y sus pistolas. En tu cabeza están muriendo. (Zombie, The Cranberries).
  13. ¿Alguna vez has visto llover? (Have you ever seen the rain?, Creedence Clearwater).
  14. Pero no sé como dejarte y nunca dejaré que caigas. Y no sé como lo haces, creando amor de la nada en absoluto. (Making love out of nothing at all, Air Supply).
  15. Veo una puerta roja y quiero pintarle de negro. No más colores, quiero que se vuelvan negro. (Paint it black, Rolling Stones).
  16. Llévame a la magia del momento en una noche gloriosa, donde los niños del mañana sueñan con el viento del cambio. (Wind of change, Scorpions).
  17. Voy a canjear esta vida por fortuna y fama. Incluso me cortaré el pelo y cambiaré mi nombre. (Rockstar, Nickelback).
  18. ¿Es este ardor una flama eterna? (Eternal flame, The Bangles).
  19. Porque tal vez vas a ser el único que me salva. Y después de todo eres mi muro maravilloso. (Oasis, Wonderwall).
  20. ¡Vamos, siente el ruido! ¡Chicas, sacudan a sus chicos! ¡Nos ponemos salvajes! (Come on feel the noise, Quiet Riot).
  21. Me gustaría cambiar mi punto de vista. Me siento tan solo, estoy esperando por ti. Pero nunca pasa nada y me pregunto como y porque ayer me hablas acerca del cielo azul. Y todo lo que puedo ver, es un árbol de limones amarillo. (Lemon Tree, Fool’s Garden).


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)