Frases Bonitas » Frases famosas » Frases famosas de asesinos

Frases famosas de asesinos


El ser humano ciertamente puede ser capaz de mostrarnos facetas inquietantes de sí mismo. Sabemos que las personas pueden cometer actos de bondad generosos, así como atrocidades inimaginables. Hoy te mostraremos una recopilación hecha con algunas frases famosas de asesinos seriales que lograron trascender en el tiempo, de manera muy lamentable. Quizá alguna de ellas te deje reflexionando ¿y por qué no? Te ayude a ser más cauteloso con la gente que te rodea.

asesinos

  1. Soy un reflejo de las mentiras en las que vives. Puedes juzgarme y sentenciarme, pero sabes que siempre viviré en tu interior. (Charles Manson).
  2. No siento remordimiento alguno. Jamás me detuve a pensar en que lo había hecho estaba mal, aunque la sociedad me ha condenado por ello. La sangre de mis víctimas y la mía, han manchado las vidas de quienes me torturaron. Debe haber un ser superior que originó la primera chispa vital de la vida. Solo él puede juzgar mis acciones y cobrar venganza por las injusticias que hicé. Los castigos que se me han inflingido han matado todas mis sensaciones como persona. Es por eso que tenía compasión de mis víctimas. (Peter Kürten).
  3. Las voces se reían de mí y me decían que querían sangre. Así que tomé su corazón… y después mordí un trozo. (Francisco García Escalero).
  4. Los asesinos seriales podemos ser sus hijos, sus maridos; nos encontramos en muchas partes. Habrá mas chicos muertos el día de mañana. (Ted Bundy).
  5. Los odio porque me han excluido de demasiadas cosas. Los odio, así que será mejor que me teman. ¡Odio! Estoy lleno de él y eso es algo que me encanta. La muerte forma parte de la naturaleza humana. (Eric Harris).
  6. ¿Por qué no puedo matarlo? De todas formas todos terminando muriendo. (Mary Bell).
  7. ¡Claro! Solo mírame, si eres lo suficientemente idiota como para entrar en mi auto, es seguro que mereces morir. (Ed Kemper al preguntarle si volvería a matar, en caso de que le liberaran).
  8. Estaba tan lleno de odio que dentro de mí no había espacio para albergar sentimientos como el amor, la compasión o la ternura. Lo único de lo que me arrepiento es de haber nacido, o al menos de no haber nacido muerto. (Carl Pazram).
  9. No pueden comprenderme. Tal y como lo supusé, no tienen la capacidad para hacerlo. Yo estoy más allá de la experiencia que puedan tener, más allá del bien o del mal… (Richard Ramírez).
  10. Espero que podamos matar a más de 250 de ustedes. Estoy seguro de que será el mejor momento de mi vida, cuando acabemos de poner las bombas y estemos disparando a todos dentro de la escuela. Será como si los segundos fuesen horas. (Dylan Klebold).
  11. Es terrible tener que aguntar una prueba como esta. Al menos la fe y la creencia que tengo en Dios, son capaces de sostenerme. Y decir que cortaron en trocitos a mi esposo y a los demás. (Marie Besnard).
  12. Tengo mucha suerte. Sé que voy a morir, pero al menos sé cuando. Me han brindado tiempo para organizar todos mis asuntos, una oportunidad que no todas las personas tienen. Como mis víctimas, por ejemplo. (Gary Gilmore).
  13. Odio los lunes, solo lo hice para animar el día. No hay ninguna otra razón, únicamente quería divertirme. Pensé en los niños como patitos en una charca y un grupo de vacas a su alrededor. Eran blancos fáciles. (Brenda Ann Spencer).
  14. Él empezó a molestar con lo del árbol de Navidad, decía lo bonito que era ese árbol. Entonces le disparé. (David Bullock).
  15. Si no supiera manipular no habría tenido éxito. Es imposible llevar una vida en secreto, si no se es manipulador a veces. (John Wayne Gacy).


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner