Frases Bonitas » Frases famosas » Frases famosas de artistas

Frases famosas de artistas


No hay nada como recordar las palabras dichas por mentes brillantes, que nos entregaron lo mejor de su obra para hacer más bello el mundo en que vivimos. Pintores, músicos, escritores, escultores, actores; todos ellos han contribuido a darnos momentos llenos de gozo y felicidad, por medio del amor que le tienen al arte. ¿Te gustaría saber cuáles son las frases más famosas recitadas por ellos? Tan solo acompáñanos en el artículo de hoy para descubrirlo.

arte

  1. Tienes que soñar como si fueras eterno y vivir cada día de tu vida como si fuese el último. (James Dean).
  2. La imaginación siempre será más importante que la lógica. (Alfred Hitchcock).
  3. Mientras el color de la piel de las personas sea más importante que la de sus ojos, las guerrás seguirán existiendo. (Bob Marley).
  4. Si arrojamos una botella con naufrágos siderales al enorme óceano que es el tiempo, el universo podrá saber algo que las cucarachas que sobrevivan en la tierra no podrán relatar: que vivimos en un mundo lleno de injusticias y sufrimiento, pero donde también existían el amor y la imaginación para alcanzar la felicidad. (Gabriel García Márquez).
  5. Mi segundo órgano preferido es el cerebro. (Woody Allen).
  6. No es difícil dejar de fumar. Yo mismo lo he hecho unas cien veces. (Mark Twain).
  7. Las personas que se encuentren ocupando los asientos más baratos pueden aplaudir. Quienes esten en los palcos, simplemente hagan sonar sus joyas. (John Lennon).
  8. Los abogados no existirían si no hubiera personas malvadas. (Charles Dickens).
  9. Hay oasis en los cuales el desierto no es más que un espejismo. (Mario Benedetti).
  10. No hay nada mejor que un hombre que tiene futuro y una mujer que conserva su pasado. (Oscar Wilde).
  11. La explicación verdadera nunca ha podido ser explicada. (Julio Cortázar).
  12. Al final todo resulta siendo un chiste. (Charles Chaplin).
  13. Si nuestra paciencia es ardiente, lograremos conquistar la fortaleza que contiene la luz, la dignidad y la justicia para cada hombre. Y será así como el canto de la poesía no haya resultado en vano. (Pablo Neruda).
  14. Quién es inteligente solo quiere aprender, mientras que el resto busca enseñar. (Anton Chejov).
  15. Amar sin pecado es como comer un huevo sin sal. (Luis Buñuel).
  16. En cuanto la muerte acuda a visitarme, deja que duerma, no me despiertes. Aquí viví y aquí quiero permanecer. (Joaquín Sabina).
  17. Si aprendes música únicamente leyendo teoría musical, será como si quisieras hacer el amor por correo. (Luciano Pavarotti).
  18. De igual manera que un día productivo y bien empleado te induce a tener el más dulce sueño, una vida que ha sido aprovechada de manera satisfactoria causará una dulce muerte. (Leonardo Da Vinci).
  19. Solo el mundo conocerá la paz cuando el poder del amor, sea más importante que el amor al poder. (Jimmy Hendrix).
  20. Cuando me dicen que me estoy poniendo muy viejo para realizar cualquier cosa, lo que hago es hacerla inmediatamente. (Pablo Picasso).
  21. Así como una planta no puede comprender la horticultura, un artista no puede hablar del arte que hace. (Jean Cocteau).
  22. Un hombre que tiene talento se volverá crítico de forma natural, ya que es capaz de ver cosas que los demás no pueden ver y además lo hace mejor. (Montesquieu).
  23. Quién lee y anda bastante, ha visto y sabe mucho. (Miguel de Cervantes Saavedra).
  24. Guardame dentro de tu corazón y nunca olvides, que morí cuando te perdí porque tú eras toda mi vida. (Zenit).
  25. Haz lo que sea necesario para hacer realidad tu deseo más importante, y al final acabarás por lograrlo. (Ludwig van Beethoven).
  26. Una biblioteca es como un esfera que tiene como centro cualquier hexágono y cuya circunferencia, se ha vuelto inaccesible. (Jorge Luis Borges).


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner