Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases emotivas de la vida

Frases emotivas de la vida


La vida esta llena de momentos en los cuales experimentamos un sinfín de sensaciones. que van desde la más profunda tristeza hasta los instantes en que relucimos de alegría. Son estos detalles significativos los que le dan sentido y nos motivan cada día, a salir adelante. Y es por eso que para recordarlo, nada hay mejor que disfrutar con las frases que este día nos hemos dado a la tarea de traer para ti.

vida

  1. Cada vez que una lágrima se desliza por mi mejilla, muy en el interior me siento feliz. Porque sé que eso quiere decir que todavía soy capaz de sentir y que si hoy estoy hundido en la tristeza, mañana puedo vivir en momento más feliz de mi existencia. Y eso significa que mi corazón aún no se ha vuelto de piedra.
  2. Crecer es quizá el obstáculo más grande con el que nos tengamos que enfrentar en el camino. Madurar para dejar de pensar en ti y mostrar lo mejor que hay en tu interior a otros, puede ser un paso enorme y difícil de dar, pero una vez que lo has hecho ten la certeza de que no hay nada que te pueda detener.
  3. Si en el pasado cometí equivocaciones, hoy no me arrepiento porque gracias a ellas aprendí. Puede que hayan sido lecciones llenas de dolor, pero han dejado una huella tan profunda en mi corazón, que aprendí por instinto lo importante que es vivir con alegría y sin temor al fracaso, pues solo de esta manera se alcanza el verdadero éxito.
  4. No he dejado de vivir en mi niñez. Quizá mi cuerpo se haya hecho más viejo y menos ágil con los años, pero hay algo que el tiempo no me puede quitar: la alegría que siento al observar los pequeños detalles que hacen que me sienta vivo. Una sonrisa, un abrazo, el apoyo de alguien. Todas esas cosas hacen que me sienta joven de nuevo.
  5. Cuando te escuches reír a ti mismo, alégrate y de trata de conservar ese recuerdo, porque vas a necesitarlo más adelante. Puede que te haga falta durante esas horas oscuras en las que te sientas solo o decepcionado. Y en este tipo de ocasiones, es cuando más falta hace engañar a nuestras penas con una sonrisa. Aunque el corazón se esté derrumbando.
  6. No necesito nada más que amor y amistades en mi vida para ser feliz. Las cosas materiales son algo que viene y va, y que corre el riesgo de acabarse con los años. Pero un beso de la persona amada y la palabra de un amigo sincero, son tesoros que no pierden vigencia ni aunque lleguen a pasar 100 años.
  7. Soy feliz con el hecho de que todavía llegué a cometer errores, a pesar de mi experiencia. Porque eso me dice que aún tengo mucho que aprender y me motiva a plantarme nuevas metas para llegar cada vez más lejos. Una persona que ha llegado a creer que no le queda nada en lo que instruirse, carece de sentido común y emociones en su vida.
  8. Me siento bien porque a pesar de todos los contratiempos que puedan suceder, tengo la certeza de que nunca se puede darlo todo por perdido. La cuestión es llegar a creertélo y luego de ello, poner todo tu empeño en vivir contra las situaciones más adversas. Porque si tú no eres capaz de hacer esto, nadie más podrá hacerlo por ti.
  9. Me gusta ver como los niños crecen y como mi personaje se hace más sabia con el paso de los años. Lejos de sentir pena por haber perdido muchas cosas con el transcurso del tiempo, me alegro de haber ganado tantas otras.

Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus