Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases duras pero sinceras para los amigos

Frases duras pero sinceras para los amigos


Todos haríamos lo que fuera necesario por nuestros mejores amigos, incluso aunque ellos no estén contentos con la idea, siempre y cuando sea por su bien. En ocasiones es muy difícil conversar con ellos, pese a toda la confianza que existe. A veces, una persona no sabe que es lo que debería hacer y tiende a equivocarse, pero es demasiado orgullosa para aceptar un buen consejo. ¿Alguna de tus amistades se está comportando de esta manera? Si es así, seguramente alguna de las frases que te mostramos a continuación sea buena para abrirle los ojos. Esperamos que te sean de ayuda.

sinceras

  1. Parte de ser tu mejor consiste en preocuparme por ti. No te sorprendas si insisto en brindarte mi ayuda, aunque seas demasiado orgulloso.
  2. Las cosas que hago y que te digo, son por lo mucho que te quiero. Ójala te dieras cuenta en vez de pensar que solo quiero lastimarte.
  3. Si yo me equivocara sé que tú también harías lo posible para que enderezara el camino, ¿por qué no he de hacer lo mismo contigo?
  4. Crees que estás haciendo bien pero cuando te des cuenta de tu error, volverás y yo te estaré esperando para poder ayudarte.
  5. No siempre nos gusta escuchar lo que estamos haciendo mal, pero solo las personas que nos quieren de verdad son capaces de decírnoslo.
  6. Porque soy tu amigo y porque sé que tú puedes ser una mejor persona, es que te pido que recapacites y escuches a quienes te queremos.
  7. La amistad no solo se trata de hacernos sentir bien unos a otros. Se trata de intervenir cuando el otro está a punto de equivocarse.
  8. Jamás quisiera que cometieras un error tan grande con tu vida que tuvieras que arrepentirte, en vez de ser orgulloso como lo eres ahora.

¿Qué te parecen estas frases para amigos?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner