Estás en los archivos de la categoría: Frases divertidas.

Frases divertidas con mucho humor

Ya empieza la semana y puede que no te encuentres precisamente de ánimo, pues nadie niega que los lunes pueden ser un poco deprimentes. Por eso, el mejor remedio es tratar de reír con alguna de las frases divertidas que tenemos para ti a continuación y que están pensadas para…


Frases divertidas para hacerle el día a un amigo

Aún nos encontramos a inicios de semana y no hay nada más desalentador que saber todo lo que falta para tener un buen par de días de descanso. Es por eso que hemos pensado en algunas frases divertidas que pueden servirte para alegrarte un poco y de paso, hacerle el…


Frases divertidas y un poco de humor negro

No hay mejor remedio que la risa para hacerle frente a un día malo o levantar el ánimo. En Frases Bonitas siempre lo hemos sabido muy bien y es por eso que una vez más, queremos hacerte reír con frases divertidas que aunque no son del todo inocentes, si que…


Frases divertidas para reír sin remordimientos

Reír es lo mejor que puedes hacer cuando estás teniendo un mal día, cuando el estrés quiere apoderarse de ti o no sabes que hacer para librarte del aburrimiento. Y en Frases Bonitas siempre podemos echarte una mano con eso. Aquí tienes otra recopilación genial de frases graciosas, que mezclan…


Frases divertidas que te hacen estallar de la risa

No hay nada mejor que reír a carcajadas para olvidarte de un día estresante o empezar la jornada con todos los ánimos del mundo. En esta ocasión, nos hemos hecho a la tarea de recopilar más frases divertidas, que de seguro te van a encantar porque están llenas de sarcasmo…


Más frases divertidas y llenas de humor negro

Dicen que el humor negro es solo para las malas personas, pero en Frases Bonitas pensamos muy distinto, pues no todos los que tienen este sentido del humor tan peculiar tienen malas intenciones. Tan bien lo sabemos que en esta ocasión, nos ha encantado traerte más frases divertidas de este…


Frases divertidas para eliminar el estrés

¿Estás cansado de tu trabajo o de tu rutina? ¿Sientes que necesitas urgentemente un escape y no sabes a qué o quién podrías recurrir? Para esos momentos de estrés en los que te encuentras harto de todo y necesitas un descanso, no hay mejor remedio que reír y con las…


Frases divertidas para reír sin control

Cuando te sientes al borde del aburrimiento y ves que te queda una larga jornada de trabajo o estudio por delante, no hay nada como tomarte cinco minutos para ti mismo y relajarte, y que mejor manera de hacerlo que riendo. Hoy hemos traído más frases divertidas para ti, que…


Más frases divertidas de sarcasmo para morir de la risa

Bien dicen por ahí que el sarcasmo en dosis adecuadas, es uno de los mejores remedios para matar el aburrimiento y si tú tienes un sentido del humor muy agudo, entonces te van a encantar las frases divertidas que hemos enlistado el día de hoy para ti. Todas ellas son…


Frases divertidas para los Grinch de la Navidad

Hay que aceptar que no a todo el mundo le gusta la Navidad y a estas alturas, así como hay quienes se deshacen en felicitaciones y buenos deseos para con los demás, también están quienes se encuentran hasta la coronilla de todo eso. En Frases Bonitas pensamos en todo el…


banner