Frases Bonitas » Frases divertidas » Frases divertidas sobre mascotas

Frases divertidas sobre mascotas


Hoy quisimos dedicarle una entrada de frases divertidas, a esos amigos inseparables que siempre nos alegran la vida: las mascotas. No importa que sean grandes o pequeñas, tranquilas o traviesas, sin lugar a dudas ellas se han ganado un lugar muy especial es nuestro corazón. Es por eso que también se merecen algunas frases simpáticas. Disfruta con las que hemos traído para ti el día de hoy.

mascotas

  1. Hay personas a las que les gustan los perros. Yo prefiero los gatos. Al menos no existen gatos policías.
  2. Entre más conozco a las personas que me rodean, más comienzo a querer a mi perro.
  3. Las mascotas nos enseñan lo que es la amistad, la responsabilidad y el uso del papel periódico para limpiarles sus gracias.
  4. No importa que pueda morder mi ropa y llenarla de pelo, cuando se frota cariñosamente contra mí. Puedo ir a comprar prendas nuevas cuando quiera, pero a un amigo como él jamás lo podré encontrar.
  5. Si nunca has tenido aunque sea un solo perro, hay algo que está mal en tu vida.
  6. Para fabricar un abrigo de piel, puede necesitarse de muchos animales. En cambio para lucirlo solo hace falta uno.
  7. Si nuestras mascotas tuvieran la capacidad de hablar, ¡cuántas cosas no nos dirían!
  8. Un gato no te va a pedir permiso para entrar a tu habitación, a la cocina o a cualquier lugar de tu casa. Una vez que has llevado uno, prácticamente se convierte en el dueño de ella y serás tú quien necesite de su aprobación.
  9. Yo tengo un único amigo en el mundo que jamás se atrevería a traicionarme, quizá no pueda hablar y ladre demasiado, pero hasta ahora es el más leal que he tenido.
  10. A tu mascota no le importa si eres rico o pobre, alto o bajo, feo o guapo. Lo único que quiere de ti es un poco de cariño… y tener su plato de comida lleno todos los días.
  11. A veces cuando saco a pasear a mi perro, me pregunto quien esta paseando a quien.
  12. Se supone que el hombre fue hecho para cuidar de los perros, los gatos y muchos otros animales. Pero al paso que vamos, creo que los veterinarios acabarán por dejarnos en la bancarrota.
  13. Aquel que creó ese refrán que dice que la felicidad no se puede comprar, es porque nunca compró un cachorro.
  14. Benditos sean los perros, porque sin ellos creo que todas las personas estarían siempre malhumoradas al llegar de sus trabajos a casa.
  15. Cada vez que miró a mi gato me entra la duda acerca de quien es el dueño de quien.
  16. ¿Por qué los hombres no pueden ser como los perros? Fieles, cariñosos, capaces de quedarse en casa un día entero viendo películas de amor a tu lado… ¿acaso es mucho pedir?
  17. No hay cosa que me reconforte más que el ronroneo de mi gato. Es mejor que cualquier masaje o sonido relajante que me pueda calmar.
  18. Comienzo a sospechar que mi perro es un experto en el arte del chantaje. Basta con que me dedique una sola de sus miradas, para que pueda dejar de regañarlo por los desastres que hace.
  19. Hay ocasiones en que comparó a muchas de las personas que me rodean con mis mascotas y me pregunto, ¿quiénes son los verdaderos animales?
  20. Quién no ha sentido el beso cariñoso de un perro o como un gato se frota contra sus pies, no ha conocido lo que es la verdadera felicidad.
  21. No importa cuanto ruido puedan hacer por las noches, que muerdan mis cosas o ensucien a veces el jardín. Quiero a mis mascotas porque han sabido darme más cariño que muchas personas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner