Frases Bonitas » Frases divertidas » Frases divertidas para levantar el ánimo

Frases divertidas para levantar el ánimo


En ocasiones cuando las cosas parecen estar en contra nuestra o no todo sale como lo hemos planeado, es inevitable ponerse triste o de mal humor. Y todo mundo sabe que no hay mejor cura que la alegría para dichos estados. Por eso hoy hemos traído para ti un repertorio de frases divertidas, que sin lugar a dudas te levantarán el ánimo a ti o a cualquier persona en esos instantes en que más lo necesitan.

risas

  1. Dicen que el amor es la respuesta a todos los problemas que existen en el mundo. Si esto es verdad, me gustaría que el amor me ayudara a pagar las cuentas.
  2. Cuando tengas hijos, recuerda que debes tratarlos bien. Al fin de cuentas, en el futuro serán ellos quiénes paguen tus gastos.
  3. Cuando sientas que nada en el vida te sale bien y que todos a tu alrededor te dan da la espalda, ¡ríete con ganas! Recuerda que las cosas podrían ir peor.
  4. El otro día estaba pensando en cortarme las venas. Afortunadamente recapacité y llegué a la conclusión de que se me ven mejor largas.
  5. Lo mejor de esforzarse trabajando en un programa de computadora que sea innovador y único en el mercado, es el momento en el que alguien más lo aprovecha para sacar su propia versión.
  6. No hay nada como poner el despertador a una hora adecuada y apagarlo por la mañana, para terminar durmiendo una hora de más de todas formas.
  7. Normalmente los matrimonios son para toda la vida. Afortunadamente, también existen los que acaban bien.
  8. En una ocasión me tocó juzgar un caso en el que un hombre había empujado a su suegra desde el tercer piso de un edificio. Lo tuve que condenar a 50 años de cárcel… ¡porque mira que armar tremendo lío y encima la vieja sobrevivió!
  9. Mis amigos piensan que soy gay porque cada vez que voy a la dulcería, pido muñecas de chocolate. Supongo que ninguno de ellos habrá considerado lo divertida que es la idea de quitarles el envoltorio.
  10. El noviazgo es la etapa en la que una pareja puede darse la oportunidad de cometer un sinfín de locuras y errores por amor. Afortunadamente, todo eso se resuelve en el matrimonio, donde tienen una vida por delante para arrepentirse.
  11. Mi suegra piensa comentaba la otra vez que todo era más sencillo cuando los hombres vivían en las cavernas, sin la necesidad de atarse a todos los aparatos tecnológicos que nos aturden hoy en día. No obstante, yo le contesté que no podíamos apegarnos a sus tiempos.
  12. Cuando un joven es capaz de hacer cualquier cosa por la mujer que ama, sufre una extraña enfermedad llamado amor. En cambio cuando esta dispuesto a casarse, se dice que padece de algo más común llamado idiotez.
  13. Si Da Vinci se tardó 7 años en hacer La Última Cena, entonces todos sus invitados a la mesa debieron morirse de hambre.
  14. Un amigo mío andaba muy afligido porque no tenía nada de dinero y le acababan de cortar la luz. Por suerte, yo me ofrecí de inmediato a ayudarle y no tarde en solucionar sus problemas: le regalé unas velas.
  15. Mi papá me dijo hace un rato que “hoy iba a venir la vaca de mi tía”. Lo malo es que ella ya llegó y no veo a su vaca por ningún lado.
  16. Siempre he pensado que es muy bueno ahorrar el agua. Es por eso que de ahora en adelante tomaré cerveza.
  17. Si vas caminando y de repente te encuentras con un pajarito que te dice que estás perdiendo la razón, entonces es momento de preocuparse: los pájaros no saben hablar.

Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus