Frases Bonitas » Frases divertidas » Frases divertidas sobre los gatos

Frases divertidas sobre los gatos


Los gatos, esos pequeños animalitos que son capaces de presentarse en las situaciones menos esperadas. Ya que los ames o los odies, tienes que admitir que pueden ser muy graciosos, (de otra manera el Internet no estaría lleno con vídeos y memes de ellos). El día de hoy queremos dedicarles un pequeño artículo lleno de frases divertidas, que esperamos te resulten entretenidas y puedas compartir con tus amigos. Y si tienes a algún felino viviendo contigo en casa, lo más probable es que hasta te sientas identificado con alguna de ellas. ¿Nos acompañas a ver cuáles son?

gatos

  1. Creo que no hay nada mejor que ser un gato para vivir bien. Ellos se la pasan durmiendo y comiendo todo el día ¡y la gente cree que son adorables por eso! Cuando yo intento solo comer y comer nadie piensa que soy adorable.
  2. No importa cuanto le diga que no puede dormir encima de mi computadora. Al final él siempre terminará haciéndolo. ¡Y lo peor de todo es que sabe que no me atrevo a castigarlo!
  3. Si quieres una mascota debes conseguirte un perro, los gatos no son mascotas. Cada vez que llevas uno a casa, puedes estar seguro de que él será dueño de todo y tú, te volverás solamente su invitado.
  4. Alguna veces pienso que mi gato se burla secretamente de mí, cuando intento educarlo un poco para que se comporte mejor en casa. Otras tantas estoy seguro, como cuando se sube a mi cama y no me deja acostarme, o araña mis cortinas. Él sabe que no puedo reñirlo.
  5. Sé que mi gato me quiere, aunque tiene extrañas formas de demostrarlo. El ofrecerme ratones muertos o amasarme con sus garritas antes de ir a dormir, son señales que me confunden. Pero la verdad no creo que quiera matarme… ¿o sí?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner