Frases Bonitas » Frases divertidas » Frases divertidas sobre la edad

Frases divertidas sobre la edad


¿Los años te pesan? No hay cosa mejor que tomartélo con un poco de humor, en vez de angustiarte por el tiempo que pasa. Quizá las siguientes frases divertidas sobre la edad, te ayuden a hacerlo mejor de lo que te imagines. Disfruta de un buen rato leyendo cada una de ellas y compártelas con tus amigos. Te aseguramos que más de una de ellas logrará colocar una sonrisa en sus rostros.

edad

  1. Dicen que la calvicie es uno de los mejores símbolos para hacer notar la virilidad. Lo malo es que cuando nos afecta, tenemos menos oportunidades para demostrarlo.
  2. Yo soy como los buenos vinos. Con el paso del tiempo me pongo mucho mejor.
  3. ¡Llamen a los bomberos! Parece que la casa se está quemando… oh no, espera. Sí son solamente las velas de tu pastel.
  4. Una vez que pasas la barrera de los 60, te puedes dar cuenta de que el sexo débil puede ser cualquiera.
  5. No vamos a afligirnos por la edad, ¡más bien va siendo hora de ponerse a festejar! Mira que la vida es corta y ya nos ha cobrado bastantes años.
  6. La edad no se refleja en las arrugas o los cabellos canos. Se refleja en la actitud, Aunque los años pasen por mi persona, no lograrán hacerlo por mi buen humor.
  7. He adquirido y dejado muchos vicios con el paso del tiempo. De joven fueron las drogas, más adelante el cigarro y el alcohol. Ahora que me he vuelto más viejo, el único vicio que deseo es el de la sabiduría.
  8. ¡No por nada dicen que con las gallinas viejas se hace el mejor caldo!
  9. Me siento bien porque a pesar de que estoy envejeciendo, puedo alegrarme de que lo hice a tiempo y no antes de él.
  10. ¿Quién dice que las mujeres entradas en años no pueden encontrar marido? A mi edad me casé con un arqueólogo, ¡y él siempre me encuentra de maravilla!
  11. Lo mejor de ser viejo es que llega un momento en el que ya no debes preocuparte por como vestir. De todos modos, a esta edad cualquier cosa que se use siempre se encontrará pasada de moda.
  12. Se sabe que te estás poniendo viejo, cuando comienzas a afirmar que te sientes más joven que nunca.
  13. Nunca se es demasiado viejo como para aprender cosas nuevas. Es por eso que mientras pasan los años, me doy prisa en intentar todas las que pueda.
  14. ¡Cuando llegue a los 60 años, seré lo suficientemente experto como para buscarme un par de novias de 30!
  15. Sé que siempre quisiste viajar por el mundo, pero no debes decepcionarte ahora que eres más viejo. Piensa que al menos te cobrarán la mitad del pasaje del autobús y podrás hacerlo por toda la ciudad.
  16. No cabe duda que las personas si que pueden llegar a ser como el licor. El tiempo puede agriar el cáracter de las que son malas, mientras tiende a mejorar el de las más dulces.
  17. No importa cuantos años tenga, yo siempre me consideraré a mi mismo un niño grande.
  18. Con la edad puedes aprender a disfrutar de las cosas y las ideas que antes temías u odiabas, o puedes tomarles más aversión. Esto es porque algunos individuos ganan sabiduría, mientras que otros crecen en necedad.
  19. No existe edad para el amor. Y así llegué a cumplir 100 años, sé que lo seguiré encontrando, ¡aunque use pantalones con tirantes, un audífono para la sordera y dentadura postiza!
  20. Los años solo importan en los vinos y en los quesos. Estoy convencido de que no tiene efecto alguno en las personas, siempre que estas no se lo permitan.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner