Frases Bonitas » Frases divertidas » Frases divertidas de Navidad

Frases divertidas de Navidad


No hay mejor época del año para reír en compañía de quienes amas que la Navidad, una temporada que es tan mágica como llena de sorpresas. Y la manera más especial de celebrarla, es pasarla bien con las frases divertidas que esta vez hemos recopilado, para que tus festejos sean los más entretenidos. Disfruta de todas ellas al lado de tu familia, tus amigos y cualquier persona cercana que necesite contagiarse del espíritu navideño. Puedes mandarlas también por mensaje de texto o redes sociales, ¡siempre es un buen momento para aprovecharlas y alegrarle el día a todo el mundo!

divertidas

  1. ¡Feliz Navidad y sobretodo un próspero Año Nuevo! Porque mira que si no lo es, este podría ser mi último mensaje de texto.
  2. ¿Quieres ver a Santa Claus? Espera a que descorche esta botella de vino y no solo lo verás a él, sino a todos sus renos y duendecillos.
  3. Navidad es comprender que llega el momento en que pasas de no creer en los Reyes Magos, a convertirte en uno de ellos.
  4. Que los renos de Santa se desvíen y hagan caer su trineo en tu tejado, y que todos los regalos lleguen a tu puerta. ¡Feliz Navidad!
  5. Yo no te deseo ni paz, ni salud ni todas esas cursilerías que se suelan desear en esta fechas. ¡Te deseo alcohol, fiestas y obsequios a montones!
  6. Con esta crisis hay que seguir ahorrando, así que te debo mi obsequio navideño. ¡Felices ajustes económicos!
  7. Este año había pensado en enviar felicitaciones solo a quienes me caen bien. Pero al final lo haré con los de siempre, ¡felices fiestas a todos!
  8. La policía está buscando a una persona increíblemente bella y sensual. Tú te encuentras a salvo, pero ¿yo donde me voy a esconder? ¡Feliz año!

¿Te han gustado todas estas frases navideñas y divertidas?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner