Frases Bonitas » Frases divertidas » Frases divertidas de besos

Frases divertidas de besos


Dicen que besar es una de las cosas más bonitas que podrían experimentar todas las personas. Y es que un hecho tan cotidiano como lo puede ser un beso, siempre es inspiración para frases divertidas como las que traemos para ti el día de hoy. Disfruta con cada una de ellas y compártelas con tus amigos en redes sociales y por tus páginas favoritas de Internet. Todas son 100% originales y pueden hacerte pasar un rato muy agradable, ¿así que no dudes en utilizarlas cuando lo necesites!

NIOS_B~1

  1. A veces son húmedos y otras veces escuetos. Te hacen sentir un cosquilleo y el ser más afortunado del mundo. Otras veces te hacen volar sin despegar los pies de la tierra y son el motivo perfecto, para despertar con los ánimos renovados. Pueden ser cortos y hasta prolongados. Sea cual sea la manera en que los recibas, nunca olvides que no hay mejor medicina para los malos ratos, ¡que un tierno y agradable beso!
  2. Son geniales cuando te los da esa persona especial, dulces cuando los recibes de alguno de tus padres y la cosa más molesta del mundo, cuando vienen de un pariente fastidioso. Lo importante es que cada uno de ellos tiene su tiempo y su lugar y llega a ocurrir, que pueden ser lo único que te haga sonreír durante el día. Y es que, ¿qué es lo que haríamos si no tuviéramos besos?
  3. Siempre que llegó a casa me besa con ímpetu. Hay veces en que recibo su cariño con gusto y otras, en que tengo que mantenerla a raya para que se controle un poco. Cada beso suyo es una muestra de que siempre va a estar ahí para mí. No hay beso que no sea tan húmedo como los que ella me da. Pero a pesar de todo la quiero y no los cambiaría por nada del mundo. ¡Y es que mi mascota puede besar mejor que nadie!
  4. No hay nada mejor que un beso para la salud. Son capaces de hacer que un golpe deje de doler al instante y que un resfriado deje de ser tan fastidioso. Hacen que las heridas se cierren más pronto y cuando te duele la cabeza, no hay nada mejor que ser besado para sentirte mejor. Inclusive curan el mal humor y la tristeza, porque los besos sinceros siempre son mejores que las medicinas.
  5. Los hay de todos tipos y todos ellos son especiales. El beso francés, el beso de picorete y hasta el que se da en la mejilla o en la mano. Si me lo preguntas a mí, podría probar con absolutamente todos y no porque tenga el afán de convertirme en una persona coqueta. Sino por que los besos, sin lugar a dudas hacen que este mundo en el que vivimos, no sea tan aburrido y siempre esté lleno de nuevas emociones.
  6. Cada vez que un beso va acompañado de una bofetada, puedes considerarte el ganador de una batalla difícil. Porque no hay trofeo más valioso que el oculta un beso robado, ni misión más peligrosa que la que supone el hecho de darlo. Los besos que se roban, son tal vez los más valiosos y los que más se llegan a disfrutar. Tienen más mérito que aquellos que se dan con permiso y por supuesto, que los que se anuncian con anticipación.
  7. Detrás de un beso casi siempre se oculta una sonrisa. Besar siempre debería ser motivo de alegría, pero cuando no es así tienes que intentarlo de nuevo. Porque un beso que no se llega a disfrutar es como tener que degustar un dulce sin sabor.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner