Frases Bonitas » Frases divertidas » Frases divertidas para los cumpleañeros

Frases divertidas para los cumpleañeros


No hay nada mejor para los cumpleaños, que divertirse y levantar los ánimos, alegrándose por cumplir un año más. Y para que te sea más fácil hacerlo, hemos traído algunas frases divertidas totalmente originales y apropiadas para dedicar a los cumpleañeros. Con ellas podrás animarte el día de tu aniversario o sorprender a tus amigos y familiares, en su día más especial. ¡Así que toma nota de cada una de ellas y utilízalas en el instante indicado!

cumpleaños

  1. Hoy estamos de fiesta porque has cumplido un año más, pero a pesar de eso luces como si estuvieras en tu mejor momento.
  2. A pesar de todas las canas y arrugas que te puedan salir con el transcurso de los años, estoy seguro de que tu personalidad seguirá siendo tan joven como siempre. ¡Muchas felicidades!
  3. El tiempo puede pasar y dejar cambios en tu persona, pero si hay algo que nunca envejecerá, eso es tu sonrisa.
  4. ¡Feliz Cumpleaños! Anda, abrázame antes de reclamarme porque no te traje ningún regalo.
  5. Aunque reniegues cada vez que cumples años, no te librarás de que organicemos el festejo. ¡Así que ni pienses en que te nos vas a escapar!
  6. Te deseo que cumplas muchos años más llenos de felicidad y éxitos, pero sobretodo ¡de fiestas y locuras!
  7. No te estás volviendo más viejo. Simplemente estás adquiriendo más sabiduría. Así que no te agobies esas patas de gallo al lado de tu ojo y tómalas como lo que son: huellas de experiencia.
  8. Digas lo que digas, hoy es un día especial y más te vale divertirte, porque ¿sabes una cosa? Nunca volverás a recuperar los años perdidos.
  9. ¡Felicidades por tu aniversario! Espero que la pases bien y que no te olvides de invitarme a tu fiesta.
  10. ¡Tu pastel es tan pequeño y las velas demasiadas!
  11. Los años no pasan en vano cuando se trata de personas como tú. Para mí sigues siendo tan joven como siempre te he visto, nunca cambies tu manera de ser, porque es la que te hace brillar entre los demás.
  12. Desearía cantarte el feliz cumpleaños, pero creo que a estas alturas ya lo habrás escuchado suficientes veces. Así que dejemónos de formalidades ¡y vámonos de fiesta que la noche es joven!
  13. Olvide tu regalo pero no te preocupes, puedo compensarlo con mi presencia. ¡Soy el alma de las fiestas!
  14. Nunca se es demasiado viejo como para dejar de disfrutar de una noche copas. Al menos yo no pienso dejar que eso te suceda a ti.
  15. Hoy se cumple un año más en el que tengo la suerte, de haber conocido a alguien tan genial como tú. ¡Qué la pases increíble!
  16. No hay que entristecerse por los años que se nos van pasando, hay que hacer que duren lo suficiente como para disfrutar de la vida.
  17. Que no pare la música, que fluyan los abrazos y que se apaguen las velitas del pastel.  Por suerte los aniversarios no son todos los días, así que hay festejar hasta que el cuerpo aguante.
  18. Un año más viejo, un año mas sabio, un año más afortunado. Felicidades por llegar tan lejos.
  19. No quiero seas feliz en este día, sino toda la vida. Aprovecha tus celebraciones mientras aún puedas tenerlas; todavía te queda mucho por delante.
  20. Los años no pasan en vano por tu persona, sino que se quedan en ella. ¡Que cumplas muchos más!
  21. Lo mejor de cumplir años, es que ya falta poco para que te hagan descuento en el cine y el transporte público. ¿Ves como siempre viene bien mirar las cosas desde el lado positivo?
  22. El tiempo no pasa por tu persona a pesar de sus esfuerzos.

Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus