Frases Bonitas » Frases divertidas » Frases divertidas sobre el chocolate

Frases divertidas sobre el chocolate


Pocas cosas hay en el mundo que sean tan deliciosas como el chocolate. Amado por casi todas las personas, este es un dulce que sin duda siempre te hace sentir bien, e incluso viene bien para esos momento en que estás un poco de ánimo. Es por eso que quisimos traerte una recopilación muy especial de frases divertidas, pensadas acerca del chocolate; para que ahora también los disfrutes divirtiéndote aparte de comértelo.

chocolate

  1. Lo único que necesito ser feliz es una deliciosa barra de chocolate. Fuera de eso, no pido más.
  2. ¿Para que necesitamos enamorarnos, si podemos comer chocolate? Es más seguro, más rico, te sientes igual de bien y no corres el riesgo de sufrir decepciones o terminar con el corazón roto.
  3. Si tienes algún problema come chocolate. No importa cual sea, las preocupaciones vienen a menos como tomas algo dulce.
  4. Querido chocolate, te escribo para decirte que a pesar de que te amo con toda el alma, no podemos continuar con nuestra relación. Me he dado cuenta de que las cosas entre nosotros no funcionarán por cuestiones de peso… tengo que ponerme a dieta. Aún así siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón. ¡Hasta nunca, querido mío!
  5. ¿En busca del amante perfecto? Prueba con el chocolate. Es dulce, siempre está disponible, te hace sentir muy especial y lo más importante es que con él no tienes que inventar excusas si no tienes ganas de ir a la cama.
  6. ¡Me siento como agua para chocolate!
  7. Las cosas siempre deben estar bien claras, pero el chocolate se conserva espeso.
  8. ¿Adicción al chocolate? No, ¡lo que yo siento por él es verdadera pasión!
  9. No entiendo porque dices que tengo problemas con el chocolate. Si él y yo nos llevamos a las mil maravillas ¿ves?
  10. Tus besos sabían a chocolate. Por eso desde que te fuiste no me quedó más remedio, que comerlo todos los días.
  11. Y bueno algo malo tenía que tener el chocolate; quizá me hizo subir unos cuantos kilitos. Pero a fin de cuentas nadie es perfecto.
  12. Creo que lo único bueno que tiene el día de San Valentín es que te regalan chocolates. Los globos y las flores pueden quedarse por ahí, pero el chocolate nunca puede faltar.
  13. Desde que leí que el consumo en exceso de chocolate puedes causar diabetes, deje de leer definitivamente.
  14. No puedo molestarme contigo, eres tan dulce que después de todo, me he dado cuenta de que te necesito y no puedo vivir sin ti. ¡Te amo chocolate!
  15. Si escuchas ruidos de noche en la despensa, no te asustes. Solo soy yo bajando por mi ración nocturna de chocolate.
  16. He pensado muy seriamente en tratar esta adicción que tengo hacia el chocolate… lo bueno es que después se me paso y ahora puedo seguir comiéndolo.
  17. Yo no te pido que me bajes la luna ni las estrellas, tan solo quiero que me regales un pedacito de ese chocolate que te estás comiendo.
  18. Está bien, puede que tenga un problema al comer tanto chocolate, pero ¿y qué? Todos tienen problemas. ¡Yo no te digo nada por las borracheras que te cargas de vez en cuando!
  19. No hay mejor manera de comenzar el día que con un vaso de chocolatada bien espesa, ¡desayuno de campeones!
  20. Podría decirte que todo va a estar bien y no tienes porque sentirte triste o preocupado, pero ¿sabés una cosa? Nunca he sido bueno para las consolaciones. Así que mejor vamos a comer un poco de chocolate.
  21. Mi madre me dice que sigo abusando del chocolate me voy a enfermar del estomago. Yo le digo que eso no importa mientras tengamos Alka Seltzer.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner