Frases Bonitas » Frases divertidas » Frases divertidas sobre el alcohol

Frases divertidas sobre el alcohol


¿A quién no le ha pasado qué después de tener una noche loca de copas, despierta a la mañana siguiente con una horrible resaca? Seguramente lo único que quisieras hacer en esos momentos, es desaparecer para no sentirte tan mal, cosa que es imposible. Es por eso que creímos que lo mejor que puedes hacer en situaciones como esas, es reírte un poco con la recopilación de frases que te ofreceremos a continuación.

alcohol

Puede que te sirvan para pensarlo un poco mejor la próxima vez que decidas salir de fiesta, ¡o te den ánimos para intentarlo de nuevo!

  1. El consumir alcohol excesivamente es la causa principal de una serie de males, entre los que se encuentran el bailar como un estúpido, decir varias incoherencias y llamar a tu ex por la madrugada.
  2. Olvídate de las películas de terror. Si quieres pasar un buen susto, solo tienes que entrar a un bar a emborracharte. Es sumamente probable que cuando despiertes en tu cama por la mañana, te encuentres con una sorpresa bastante escalofriante al mirar a tu lado.
  3. El alcohol es otro de los factores más frecuentes que pueden provocar embarazos no deseados.
  4. Después de pensarlo por demasiado tiempo, me di cuenta de que tenía que dejar la bebida. El único problema que tengo ahora es que no recuerdo en donde lo hice.
  5. El otro día leí un artículo que hablaba acerca de los males que causaba el tomar el alcohol. Es por eso que he decidido abandonar esa costumbre, ¡de ahora en adelante no más lecturas!
  6. Si sientes que el mundo se pone en contra tuya, ¡corre a tomar una cerveza!
  7. No hay mejor remedio para el mar de amores que el alcohol. Además de hacerte olvidar a quién te hizo daño, ¡hace que cualquier persona se convierta en un candidato ideal con quién pasar la noche!
  8. Yo no tengo problemas con la cerveza, es ella la que los tiene conmigo. Adonde quiera que voy siempre se encuentra ahí, tal parece que no puede vivir sin mí.
  9. Tomar en exceso es malo para la salud, pero hacerlo con moderación es pésimo para la diversión, ¡así que vamónos de copas esta noche!
  10. Si quieres dejar de sentir resaca, entonces no dejes de beber.
  11. No sé quién te contó ese rumor acerca de que yo tenía problemas con la bebida, ¡si la verdad es que nos llevamos de maravilla!
  12. No es bueno conducir mientras estás tomando porque la bebida se te puede caer.
  13. Por tu causa traté de olvidar todos mis problemas refugiándome en la bebida… ¡y funcionó! Solo venía para darte las gracias.
  14. Lo malo de estar borracho, es que es el único momento en el que nos atrevemos a decir la verdad y a hacer las cosas que nunca nos atreveríamos a hacer mientras estamos sobrios.
  15. Dicen que tomar demasiado alcohol puede ser la causa de una muerte lenta. Por mi parte yo no tengo ninguna prisa en morirme, así que pásame otra cerveza.
  16. Solo cuando estás ebrio puedes darte cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos. O se la pasaron cuidandote toda la noche y vieron que llegaste bien a casa, o bien te los encuentras tirados al lado tuyo en la mañana.
  17. Cada vez que bebo siento como si mi cabeza estuviera flotando, así que tengo que tomar otro trago para que no se me caiga.
  18. Prefiero decir tonterías cuando estoy bebido que hacerlo cuando m encuentro sobrio. Por lo menos así puedo culpar al alcohol.
  19. Solo cuando tomo soy un buen bailarín… o eso creo.
  20. Intenté olvidarte emborrachándome y el colmo es que ahora, ¡hasta te estoy viendo doble!

Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus