Frases Bonitas » Frases divertidas » Frases divertidas acerca del Internet

Frases divertidas acerca del Internet


Usamos el Internet día con día para buscar toda clase de contenidos, que ya había llegado la hora de dedicar un artículo repleto de frases graciosas y muy divertidas, con las que sin duda alguna podrás pasar un rato muy ameno. Compartélas en tus redes sociales favoritas y divierte a todos tus amigos, con cada una de ellas. ¡Son 100% originales!

internet

  1. Mamá dijo que hacía un día precioso y que no podía estar todo el tiempo dentro de la habitación, pegado a la computadora. Así que tomé la laptop y fui a sentarme con ella al jardín.
  2. Antes las relaciones se formalizaban llevando a tu novio (a) casa de tus padres. Hoy en día basta con publicar que se han líado en tu perfil de Facebook para hacerlo oficial.
  3. Recuerdo que antes de Internet, solía pasar las tardes jugando al aire libre. Ahora miró hacia atrás y solo pienso en la infancia tan aburrida que tuve.
  4. No sé si debería estar contento porque actualmente podemos comunicarnos inmediatamente con las redes sociales, o si debería preocuparme de que los chismes se den con más rápidez.
  5. Mi novio (a) me dijo que mi adicción al Internet estaba llegando demasiado lejos, así que me hizo escoger entre seguir aquí o estar juntos. Es por eso que ya estoy soltero (a).
  6. Somos afortunados de tener tecnología que nos ayude con nuestra tarea. Cuando pienso en lo mucho que deben haber batallado mis padres sin Wikipedia, siento que debemos agradecer cada día.
  7. Te había extrañado tanto y me sentí al borde de la desesperación sin ti. No quiero que nunca más nos volvamos a separar. Te amo Internet y prometo pagar el servicio a tiempo de ahora en adelante.
  8. No importa que los maestros te prohiban usar Wikipedia para tus trabajos. Siempre puedes hacerlo de todos modos y buscar bibliografías de libros por Internet para incluirlos y hacer como que investigaste.
  9. Me encanta el hecho de poder contar con Google para resolver cualquier duda que tenga. Es como tener un amigo sabelotodo, pero sin tener que aguantar a ningún idiota presumido.
  10. Puedes insultarme o meterte con mis gustos, puedes odiar la manera en la que hablo o como me visto. Pero si tratas de invadir mi wifi, es mejor que te consideres muerto.
  11. Porque después de todo, ¿quién necesita la televisión cuando tienes Youtube? ¿Por qué hacen falta libros o revistas si puedes entrar a Google? ¿Quién necesita una vida cuando hay Internet?
  12. A veces siento que entrar en Yahoo Respuestas, es como verme rodeado de personas que son aún más tontas que yo. Pero en serio: mucho más tontas.
  13. Creí que ya no me afectaba nada de lo que hiciera mi madre, hasta que amenazó con desconectar el modém y esconderlo. Y entonces me puse a fregar los platos…
  14. Esa sensación de vacío y angustia que sientes dentro de ti, cada vez que abres el explorador y sale ese horrible letrero de “No se puede mostrar la página”.
  15. No hay un sentimiento más bonito que el de saber que volvieron a reconectar el Internet, después de una falla técnica o de que te olvidaste de pagar el mes.
  16. Esta bien, lo admito. Aceptó que soy adicto al Internet, pero ¿quién te dice que quiero superarlo? ¡Ándate por ahí y déjame estar con mi pasión cibernética!
  17. En la vida real ya hay demasiados problemas, ¿por qué vamos a dejar de ver gatos graciosos en Youtube y de jugar Candy Crush Saga, solo para enfrentarnos a ellos?
  18. Soñe que no había computadoras y salíamos a disfrutar del aire fresco, libres y sin tener que preocuparnos por conectarnos a la red. Afortunadamente desperté de esa pesadilla y ya estoy de nuevo usando la computadora.

Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus