Frases Bonitas » Frases divertidas » Frases divertidas acerca de los perros

Frases divertidas acerca de los perros


Dicen por ahí que no hay mejor compañía que la de un perro, porque son animales adorables y fieles, que siempre están de buen humor para ti. Ciertamente son tan simpáticos, que es imposible no disfrutar de momentos inigualables con ellos. Son esos instantes los que han inspirado las frases divertidas que traemos esta vez, para que te entretengas en tus tiempos libres. Disfrutálas.

perros

  1. Es curioso como todos los problemas que tengo en el trabajo y en mi vida social, desaparecen cuando llego a casa y mi perro me recibe con inmensa alegría. Definitivamente, estos animales tienen el poder de hacer que todo alrededor se ilumine.
  2. Cuando saco a pasear a mi perro, no puedo evitar preguntarme si yo soy quien lo pasea a él, o es él quien me pasea a mí.
  3. Puedes destrozar mis zapatos favoritos, ensuciar la entrada de la casa, desordenar mis cosas y hasta morder mi ropa. Pero cuando me miras de esa manera, simplemente soy incapaz de castigarte.
  4. Menos mal que siempre que salgo con mi perro lleva la correa puesta. De ser así, no se donde terminaríamos ambos.
  5. De mi perro he aprendido la importancia de ser fiel con los amigos, vivir cada día con felicidad y ocultarme del vecino cuando sale a ver quien ha destrozado su jardín.
  6. Si miras a un perro a los ojos y no sientes ni un poquito de afecto o alegría, entonces algo anda mal contigo y deberías consultar a un psiquiatra urgentemente.
  7. No importa cuantos defectos tengas o las veces que tenga que soportar tu mal humor. Sabes que no hay nadie en el mundo que pueda amarte más de lo que te amo yo. Atte: tu perro.
  8. No hay mejor manera de comenzar el día, que despertar con el ladrido de tu mascota, sin importar lo temprano que pueda ser.
  9. Podrán tacharme de loco, pero estoy seguro de que no hay nadie que me comprenda mejor que mi perro, ni siquiera yo mismo. Y es que cuando y menea la cola y me mira con ese brillo de inteligencia en los ojos, estoy seguro de que entiende cada una de mis palabras.
  10. No me importa que des brincos contra mí y puedas estropearme la ropa. Siempre puedo comprar una camisa o unos pantalones nuevos, pero jamás a un amigo tan fiel como tú.
  11. Si quieres tener todos los días una fiesta en casa, adopta un perro. Es la mejor manera de llevar alegría a tu hogar.
  12. Lo que más me gusta de los perros es que ellos no te hacen preguntas, ni te juzgan. Solo mueven la cola y hacen que te sientas feliz, sin importar los problemas que puedas tener.
  13. Si no te dan ganas de tener un perro, déjame decirte que algo malo esta pasando contigo.
  14. No sé si los perros puedan ir al cielo, pero estoy seguro de que sin ellos; este sería un lugar demasiado triste.
  15. Los perros son las criaturas más inteligentes que conozco. Saben quien los quiere de verdad y hacen lo que sea por complacer a esa persona. Es por eso que siempre son y serán los mejores amigos.
  16. Cuando digo que quiero estar solo, me refiero a que no quiero que nadie me moleste excepto mi perro. Él es el único que no me fastidiará con preguntas o discursos sin sentido.
  17. Ójala mi perro pudiera hablar. Estoy seguro de que diría cosas mucho más inteligentes que varias personas que conozco.
  18. Me dijo que no le gustaban los perros, así que me dio a escoger entre continuar con la relación o regalar a mi mascota. Y por eso es que estoy soltero.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner