Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases para disfrutar más de la vida

Frases para disfrutar más de la vida


La vida es la única oportunidad que tenemos de ser felices, pese a los problemas que puedan presentarse. Sin embargo, a veces hace falta un poco de ayuda para darnos cuenta, de que no hace falta vivir siempre con preocupaciones o amargura. Es por ello que en esta ocasión encontrarás frases geniales, que te ayudarán a apreciar mucho más lo bonito que es pasar cada momento con alegría. ¿Nos acompañas a descubrirlas?

vida

  1. Si hoy ha sido un mal día, piensa que mañana puede ser mejor. No te dejes llevar por esos malos ratos que empañaron tu felicidad. Mejor trabaja para construir momentos nuevos, que esten llenos de alegría.
  2. No hay ningún problema para el que no puedas encontrar solución, a excepción de la muerte. Mantán siempre la mente abierta y una sonrisa en tu rostro, por que los remedios pueden aparecer en donde menos te imaginas.
  3. Siempre habrá alguien dispuesto a escucharte, aunque pienses que te encuentras solo. A veces es bueno dejar de mirar con los ojos para ver con el corazón. y lograr dar con esa persona.
  4. La vida me ha enseñado que nunca seré lo bastante viejo como para reír. Puede llenar mi pelo de canas, mi rostro de arrugas y volver mis huesos más frágiles de lo que ahora son, pero sé que mi espíritu no envejecerá nunca si tengo la convicción de eso.
  5. Hay tantas penas en el camino que nos toca recorrer; pero no te olvides que también están los instantes felices. De nada sirve que te preocupes por lo inevitable. En cambio, acepta las cosas como son e intenta ser feliz.
  6. Las cosas que nos suceden, pasan por alguna razón. Si ahora no estás conforme con las consecuencias, trata de comprender y convencéte de que después hallarás algo mejor.
  7. No hay nada mejor que tener la certeza de que si te equivocas, siempre puedes volver a levantarte para hacerlo mejor. No te dejes llevar por tus errores, piensa que son formas de hacerte ver lo que no esta funcionando en vez de fallas incorregibles.
  8. Estamos en este mundo para buscar nuestra propia felicidad. No te quedes estancado en los momentos tristes, porque si lo haces, habrás fallado en la misión que tenemos todos los seres humanos.
  9. Tienes que intentar estar contento tanto como te sea posible, porque la alegría es lo que mejor le hace al alma. Olvida un instante tus problemas y sonríele el mundo. Cuando lo hagas, ten la seguridad de que terminarás encontrando lo que necesitas.
  10. Siempre he pensado que las complicaciones que surgen en la vida, son una manera de hacernos apreciar más lo que tenemos y las cosas positivas que nos han sucedido.
  11. El día de mañana, todo será mejor y no habrá nada que pueda detenernos. Tengo la seguridad de que así será, aunque ahora nos enfrentemos a tanto obstáculos.
  12. Me gusta pensar que puedo superar cualquier situación difícil que se me ponga en frente, porque eso es lo único con lo que cuento para salir adelante. Y no me importa lo que digan los demás, sé que acabaré lográndolo.
  13. A veces cuando me siento triste, me acuerdo de las personas que me apoyan y todo lo que he conseguido antes. Y entonces tengo la certeza de que mis problemas son más pequeños de lo que pienso y de que después de todo, mi vida sigue siendo perfecta.
  14. Mientras estemos juntos, no habrá nada que nos impida alcanzar nuestros sueños. No te preocupes por la posibilidad de que no sea así. Mejor piensa en la probabilidad que tenemos de lograrlo.

¡Comparte nuestras frases con todos tus amigos!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus