Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases para disfrutar de los amigos

Frases para disfrutar de los amigos


No hay nada como estar rodeado de buenos amigos, esos que sabes que siempre te van a apoyar y por las que darías todo. ¿Alguna vez has sentido la necesidad de decirles cuanto significan en tu vida? Estamos seguros de que sí y es por eso que esta vez, traemos para ti una pequeña serie de frases que son ideales para expresar lo que sientes hacia ellos. Compártelas con esas personas especiales que siempre han estado a tu lado y déjales saber porque siempre estarás cerca para lo que necesiten.

amigos

  1. Los amigos son para toda la vida y desde el momento en que te conocí, supe que nuestra amistad es algo que duraría por siempre.
  2. Estaré allí, sin importar que quieras verme o no. Porque parte de ser buen amigo es permanecer allí, sin importar que el otro sea un idiota.
  3. Jamás te he dicho lo mucho que alegras mis días, con tus locuras y la manera que tienes de ver la vida. Gracias por ser mi amigo.
  4. No puedes deshacerte de mí, así que acostúmbrate a tenerme siempre cerca. Porque a veces los amigos llegan sin invitación.
  5. Para mí, tú eres irremplazable. Con todas esas virtudes que me han hecho elegirte como amigo y hasta los defectos que te vuelven único.
  6. No hay nadie como tú que siempre sepa que decir para animarme, cuando reír o cuando ser comprensivo. Te quiero, amigo.
  7. Lo más fantástico de tenerte en mi vida es que tú jamás has juzgado mis locuras. Siempre has creído en mí.
  8. Y ten por seguro que cuando te caigas yo te volveré a levantar, y si es necesario te llevaré a rastras hasta la meta.

¿Te han gustado las frases para amigos que te acabamos de mostrar? Déjanos un comentario para saber cual de ellas te ha impresionado más.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner