Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases para disculparse con los amigos

Frases para disculparse con los amigos


A veces las peleas entre amigos son inevitables, pues aún entre ellos pueden existir las diferencias. Si has tenido una discusión fuerte con tu mejor amigo o tu grupo de amistades más cercanas, quizá las frases para disculparse que hemos traído el día de hoy, te sirvan para buscar una reconciliación. Eso sí, recuerda que lo más importante siempre, es la intención de hacerlo de corazón.

disculparse

  • Sé que nos dijimos cosas fuertes, pero de mi parte no existen rencores. Hemos pasado por situaciones más grandes que eso y estoy consciente, de que no puedo permitir que nos separe una tontería. Perdóname por mi necedad, tu amistad es lo más importante que tengo.
  • No importan los problemas que podamos tener, no pueden ser más fuertes que los lazos que nos unen. Es cierto que a veces decimos cosas sin pensar, pero también es verdad que hemos tenido mejores momentos. Solo por ellos, tenemos que permanecer unidos.
  • Si tú te olvidas de lo que sucedió, yo también lo haré. Por mi parte puedo decirte que no lo recuerdo. Siempre me voy a quedar con las cosas buenas que me has brindado y espero que tú también puedas hacer lo mismo.
  • Nunca nos hemos distanciado del todo, cuando algún problema se interpone entre nosotros. Y aunque pueda ser difícil, prometí que jamás me apartaría de tu lado. Quiero que sepas que no importan los malentendidos, tú siempre podrás contar con mi apoyo y comprensión.
  • A pesar de las cosas que dije aquí me tienes, siempre dispuesto a escucharte cuando lo necesites. Disculpame si te lastime con mis acciones o dije cosas que no debía. Tú me conoces mejor que nadie y sabes bien, que puedo actuar muchas veces sin pensar.
  • Tal vez necesites tiempo para darte cuenta de que mi arrepentimiento es sincero. Prometí hace mucho tiempo que siempre estaría contigo y no pienso fallar. Solo tienes que darme la oportunidad de demostrarte mi amistad y dejarme ayudarte con todo lo que necesites.
  • A veces miró hacia atrás y descubro un montón de cosas que me gustaría cambiar. La pelea que tuvimos es una de ellas. No puedo remediar las palabras que dije, pero si quisiera disculparme de forma sincera. La amistad es lo más importante que tenemos.
  • Entiendo que te encuentres dolido por lo que sucedió, yo también lo sigo estando. Sin embargo, creo que el tiempo que hemos sido amigos es más valioso que esta discusión. En nombre de esa amistad, te quiero pedir perdón y decirte que siempre serás importante para mí.
  • No voy a negar que aún me siento mal por lo que sucedió. Me duele más precisamente, porque tú eres mi mejor amigo. Pero es precisamente por eso, que no puedo desperdiciar los años que nos hemos acompañado. Por eso estoy dispuesto a dejar los problemas en el pasado.
  • Perdóname si te lastime, porque eso es lo último que quisiera haber hecho y lo sabes. A veces me resulta muy difícil contenerme y admito que puedo ser estúpido. Pero también sé reconocer mis errores. Si decides hacer las paces conmigo prometo hacerlo mejor la próxima vez.
  • Acepto que hice mal y no supe valorar en su momento, lo que estabas haciendo por mí. La terquedad puede ser el peor de mis defectos. No me gustaría que una equivocación terminará con la amistad que compartimos y que se ha vuelto lo más valioso para mí.
  • Eres la única persona que ha sabido comprenderme, sin juzgarme por mis defectos y mis equivocaciones. Debo admitir que una vez más no hice las cosas bien. Por favor, discúlpame. Ser tu amigo significa mucho para mí.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner