Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases para despedir a los amigos

Frases para despedir a los amigos


A veces resulta doloroso que los buenos amigos tengan que tomar caminos separados, ya sea para cumplir un sueño o por decisiones personales. Estos caminos los llevan hacia destinos que pueden encontrarse muy apartados del tuyo y es preciso decir que por más difícil que te resulte, tienes que dejarlos ir si de verdad deseas lo mejor para ellos. A nadie le gustan las despedidas pero en ocasiones son necesarias. Es por eso que a continuación encontrarás una recopilación de frases emotivas, que pueden servirte en esos momentos. Son ideales para despedir a cualquier amigo al que aprecies, diciéndole que siempre permanecerá en tu corazón y que tienes la esperanza de volver a recibirlo de vuelta. Ójala que las disfrutes.

despedir

  1. Hoy es un día muy triste para mí, porque me toca como vas a marcharte para no volver en mucho tiempo. Pero sé que lo que haces es muy importante para ti y por ello, aunque me duela, te deseo toda la suerte del mundo para que puedas encontrar lo que estás buscando. Y si algún día decides regresar, por favor hazmelo saber y yo te voy a dar la bienvenida con los brazos abiertos.
  2. Quisiera que nunca tuvieramos que separarnos, pero ya sé que llega un momento en el que cada quien debe buscar sus propios intereses. Hoy te toca a ti y mañana, yo he de partir también. Pero antes de separarnos, tan solo quiero que sepas que todos los días me voy a acordar de ti y que intentaré de cualquier manera mantener el contacto. Espero que tú hagas lo mismo y que te encuentres bien a donde quiera que vayas.
  3. Estuviste preparándote todo el tiempo para este instante, pero creo que yo todavía no me encontraba listo para verte abrir las alas. Te considero una de mis amistades más cercanas y valiosas, y me es muy difícil asimilar que te vas a encontrar lejos. Solo espero que cuando regreses, puedas buscarme y contarme todo lo que hiciste. Yo también voy a tener muchas cosas que contarte.
  4. Para mí, pocas cosas existen que sean tan grandiosas como la amistad que compartimos y es por eso que no debes dudar de que quiero lo mejor para ti, aunque eso signifique que a veces tenga que hacer algunos sacrificios. El aconsejarte que aceptes hacer este viaje es uno de ellos. No nos vamos a ver por mucho tiempo, pero cuando vuelvas serás una persona aún mejor.
  5. Odio las despedidas, lo sabes mejor que nadie. Pero ya sé que también que está es inevitable, no puedo dejarte marchar sin que sepas que siempre serás uno de mis mejores amigos. Solamente te haré prometerme una cosa: que te vas a cuidar y vas a regresar bien, para que podamos seguir como siempre. Y en cuanto lo hagas, sabrás que todo el tiempo tuviste a un amigo que siempre pensó en ti.
  6. Es la primera vez que vamos a estar lejos por un lapso muy grande de tiempo. Apenas y me estoy haciendo a la idea; porque somos inseparables. Pero algçun día tenía que pasar, puesto que a veces hablabámos sobre los lugares que queríamos conocer y las cosas que haríamos. Es lamentable no poder estar juntos en cada una de ellas pero me alegro de que esto no será permanente.
  7. Adiós amigo, buena suerte de ahora en adelante. Cuídate mucho y acuérdate de que aquí, tienes a mucha gente que todo el tiempo va a estar acordándose de ti, así como lo voy a hacer yo. Y si estás en problemas aún en la distancia, llámame de cualquier manera y haré cuanto pueda por ayudarte. Nuestra amistad no se verá afectada de ninguna manera, te lo prometo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner