Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases del amor en la vida

Frases del amor en la vida


El amor es quizá lo más importante que podremos tener en la vida, mucho más allá de las riquezas, el éxito o los bienes materiales. Solo que a menudo, esto es algo que se nos suele olvidar o que simplemente damos por sentado, ¿no lo crees? En el artículo de hoy, recopilamos frases que hablan acerca de lo que es conocerlo a lo largo de los años y como el mismo puede llevarnos a vivir muchas situaciones. Esperamos que sea de tu agrado.

  1. amorLlegar a conocer lo que es amar de verdad, es algo que no se compara con acumular una fortuna. El amor puede volverte tan increíblemente feliz como desdichado, pero definitivamente no puedes vivir sin él.
  2. Puedes llegar a enamorarte de muchas personas a lo largo de los años o escoger a relativamente pocas, para anidar en tu corazón. Pero así sea que llegues a amar a una sola, tendrás suerte si sabes lo que es estar loco por alguien por una vez en la vida.
  3. Nunca me consideré más afortunado que la primera vez que sentí algo por alguien. Lloré muchas veces y resultó que no duraría para toda la vida. Aún así, yo sigo recordándole con cariño.
  4. Enamorarse puede ser la cosa más desafortunada o maravillosa que nos pueda pasar conforme vamos creciendo. Lo importante es que nos da un motivo por el cual sentirnos vivos.
  5. Conocemos a tantas personas con el paso del tiempo, que el hecho de no encontrar a unas pocas que puedan hacer latir como loco al corazón, sería lo más triste y monotóno del mundo.
  6. Pienso no solo en la gente que me romperá el corazón, sino en a la que yo se lo romperé. Y me pregunto porque el amor puede ser tan injusto a veces. Pero supongo que el que sea tan impredecible, es parte de lo que nos fascina de él.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner