Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases de la vida y los romances

Frases de la vida y los romances


El amor es el sentimiento más bonito que podamos experimentar, aunque a veces nos traiga un poco de color y algunas decepciones. Momentos buenos y momentos malos son por los que hay que pasar, para encontrar a esa persona que nos complemente por completo y nos haga sentir plenos. Es una búsqueda difícil, pero que vale la pena emprender y si últimamente has estado pensando en esto, entonces te invitamos a leer las frases de la vida que hemos escogido hoy para compartir contigo, y que hablan acerca de los romances y todas esas relaciones que nos marcan para siempre.

vida

  1. Lo más emocionante del amor es que, precisamente, nunca tienes idea de en quien lo vas a encontrar.
  2. Enamorarse es la aventura más peligrosa del mundo y solo unos pocos valientes saben encararla como se debe.
  3. Cuando encuentras a alguien a quien vale la pena amar, sabes bien que has llegado a uno de los momentos más importantes de tu vida.
  4. No todos tienen la suerte de poder amar con el alma, por eso si te enamoras de alguien, tienes que olvidarte de tus dudas y atreverte a intentar.
  5. En la vida vas a conocer a mucha gente, pero solo unas cuantas personas van a saber hacerse hueco en tu corazón.
  6. Al abrir tu corazón, estás entregando una parte muy importante de ti mismo. No siempre vas a acertar pero nunca dejes de seguir tratando.
  7. Una cosa incomprensible del amor, es que él no se acerca cuando lo estás buscando, sino que siempre aparece en momentos imprecisos.
  8. Querer a una persona es más que decirlo, es entregarle tu alma, tu corazón y tu vida por completo.
  9. No todo el mundo está preparado para el sacrificio tan grande que supone el amar a alguien, porque cuando es así, lo das todo sin esperar nada a cambio.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner