Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases de la vida y la desilusión amorosa

Frases de la vida y la desilusión amorosa


La vida puede darnos muchas sorpresas, tanto buenas como malas y en el ámbito del amor no hay excepciones. Las frases que hoy vamos a mostrarte, hablan acerca de las desilusiones románticas y como su paso nos puede afectar a lo largo del tiempo. Si alguna vez te enamoraste y la reacción de la otra persona no fue a que esperabas, entonces seguramente puedes llegar a sentirte identificado con alguna de ellas.

vida

  1. Creí que el amor era lo que cualquiera necesitaba para sentirse maravilloso. Pero a mí no ha hecho más que lastimarme.
  2. Tengo que aprender a vivir sin ti porque desde el principio, nunca se supuso que fueras a amarme.
  3. Es tan difícil olvidarte aun a pesar de los años, que mi corazón no ha podido abrirse a nadie más. ¿Cómo hago para olvidarte?
  4. No sé como pude creer alguna vez que llegarías a corresponder a mis sentimientos; pero yo tiendo a ilusionarme por muchas cosas.
  5. Jamás te hice nada malo. Todo lo que quería era ofrecerte lo mejor que tengo. Y tú lo único que hiciste fue reírte en mi cara y dar media vuelta.
  6. Ojalá algún día tenga el valor para volver a enamorarme, aun después de ti.
  7. Jugaste con mis sentimientos pero también me enseñaste la lección más importante de todas: amar te hace débil.
  8. Me he equivocado tanto al confiar en mi corazón. Hoy sé que los sentimientos no pueden hacer más que destruirte a ti mismo.
  9. Si me encontrara de nuevo contigo simplemente me gustaría preguntarte por qué. ¿Por qué tuviste que mentirme cuando te di lo mejor de mí?
  10. Nunca te fijarías en mí, creo que siempre estuvo claro. Pero en mi ilusión fui tan ciego y tan estúpido, que no quise darme cuenta de lo imposibles que eran las cosas entre nosotros.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner