Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases de la vida y el desamor

Frases de la vida y el desamor


Pocas cosas hay que sean más dolorosas que darnos cuenta de que un romance se terminó o peor aun, que ni siquiera había empezado. Cuando uno se arriesga a amar con todo el corazón, corre también el riesgo de ser severamente lastimado y enfrentarse a la más grande decepción. De eso precisamente, hablan las frases de la vida que tenemos hoy para ti. Compártelas si sientes que necesitas desahogarte y recuerda aquellas con las que más te sientas identificado.

desamor

  1. Qué fácil es decir que amas a alguien cuando en realidad solo estás jugando con su corazón. Creo que eso te hace ser el mejor mentiroso.
  2. A pesar de tu traición me has enseñado la lección más importante de todas: uno no puede confiar ni siquiera en la gente que dice amarlo.
  3. Me gustaría volver el tiempo atrás y haberme advertido que el amor no existe. Así no habría importado conocerte; nunca te habría creído.
  4. Sé que el amor está allá afuera, en algún lugar. Pero es difícil tratar de encontrarlo cuanto a su alrededor no hay más que mentiras.
  5. ¿De qué sirve abrir mi corazón si al final va a acabar destrozado? Me he convencido de que hay puertas que deberían quedarse cerradas.
  6. Los romances son solo cuentos en los que nos hacen creer para que no tengamos que enfrentarnos al miedo de estar solos.
  7. Estaré bien en cuanto pueda cerrar todas las heridas de mi corazón. Quedarán cicatrices, pero me van a recordar que no debo ser tan ingenuo.
  8. La verdad es que tú nunca me quisiste y yo tenía desesperación por no estar en soledad, que me conforme con alguien tan bajo como tú.
  9. Terminaste con las ilusiones que tenía hacia el amor pero también me hiciste más fuerte. Nadie volverá a decepcionarme si no espero nada de ellos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner