Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases de la vida para superarte a ti mismo

Frases de la vida para superarte a ti mismo


La vida nos pone a menudo un montón de pruebas, de las cuales algunas no son tan difíciles de superar mientras que otras, amenazan con tirar abajo toda nuestra fuerza de voluntad. Lo más difícil que puede haber para una persona es enfrentarse a sus propias dudas y temores. ¿Esto es algo que te ha sucedido en alguna ocasión? Si es así, entonces tal vez solo necesites un pequeño empujón para salir adelante y puedes encontrarlo, con alguna de las frases de la vida que queremos compartir contigo en esta ocasión. Esperamos que puedes disfrutarlas y aprender lecciones valiosas con cada una de ellas.

superación

  1. El destino no es quien controla tu vida. Tú eres el dueño de tu destino. Solo quienes comprenden esto perfectamente, son capaces de hacer cuanto quieran.
  2. Caer y quedarse en el mismo lugar es una decisión sencilla. Caer y levantarse, y seguir adelante a pesar de los problemas, es una decisión valiente.
  3. Tienes todo lo que necesites para llegar hasta donde desees, solo que aún no te quieres dar cuenta de ello.
  4. Ser valiente no es solamente no tener miedo. También significa permitirse llorar de vez en cuando y aún después de hacerlo, continuar luchando.
  5. Para llegar a algún lugar solo necesitas dar el primer paso. Cuando menos te des cuenta, vas a encontrarte a la mitad del camino.
  6. No se mide la grandeza por lo alto que puedas ser o cuan fuerte desmuestres que eres, sino por tu voluntad y las decisiones que has tomado en la vida.
  7. Un camino lleno de oscuridad siempre puede atravesarse, aunque sea con la luz más insignificante. Se esa luz.
  8. Comprender que no pueden darse por vencido, es tan solo el inicio de quienes están destinados a hacer cosas grandes.
  9. No hay equivocaciones en la vida. Solo hay lecciones que aprender.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)