Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases de la vida para ser fuerte

Frases de la vida para ser fuerte


No hay nada que sea más difícil de soportar que esos golpes que recibimos en ocasiones, cuando pensamos que no hay nada que podamos hacer para salir adelante. Pero todos pueden superar los malos momentos y aprender algo bueno de las circunstancias más negativas. Con un poco de valentía y las palabras correctas, podrás darte cuenta de que siempre te puedes levantar. Estas frases de la vida que te mostramos a continuación, te enseñan que no hay nada que pueda detenerte en tanto creas en ti mismo. Compártelas con tus seres amados y lee tu favorita cuando sientas que quieres darte por vencido.

fuerte

  1. Cuando sientas que no hay nada por lo que debas seguir luchando, no esperes respuesta. Solo levantáte y la razón se presentará por si sola.
  2. Solo un ganador de verdad sabe que no importa cuantos fracasos haya tenido en su vida, si es capaz de seguir dando lo mejor de si.
  3. Deja que tus lágrimas limpien toda tu tristeza y sigue creyendo en ti mismo, porque nadie puede arrebatarte la fe que tienes en ti.
  4. Como las tormentas, los malos tiempos han de pasar y cuando menos te des cuenta, el sol estará brillando de nuevo.
  5. Si la vida te golpea, regresále el golpe con más fuerza. Porque no hay nada peor que darte por vencido cuando ni siquiera has comenzado.
  6. Jamás digas que no eres capaz de hacer algo. Aunque tengs dudas, inténtalo y demuéstrale al mundo que harás lo que te propongas.
  7. Salir adelante no implica dejar tus problemas atrás, sino enfrentarlos y enseñarles que no pueden dominar tu vida.
  8. El miedo es una sensación de la que no podrás librarte jamás. Pero si puedes encararlo y mostrarle que tú eres más grande que él.
  9. La fuerza de verdad no reside en los músculos, sino en el corazón.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)