Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases de la vida para celebrar Navidad

Frases de la vida para celebrar Navidad


Navidad es una época genial llena de regalos y de sorpresas, muy esperada por la mayoría de la gente y que al parece, tiene algo que siempre nos hace sacar lo mejor de nosotros. Esta temporada tan especial esta repleta de todo tipo de lecciones y puede hacerte reflexionar en cosas a las que antes, ni siquiera les habrías dado importancia o te habrían pasado completamente desapercibidas. Hoy te lo demostramos con algunas frases de la vida que hablan acerca de ello y que puedes compartir con tus seres queridos, pues ellos son quienes hacen de esta temporada algo tan único.

vida

  1. Estas fechas siempre esperamos recibir un obsequio, pero casi nunca nos damos cuenta de lo importante que también es aprender a dar.
  2. La Navidad solo tiene sentido cuando tienes a alguien querido a tu lado para poder compartirla.
  3. Cuando sabes que el año está por terminarse, es que caes en la cuenta de lo importante que es dejar de mirar el pasado para caminar hacia el futuro.
  4. Tu familia y las personas que quieres son quienes hacen que las fiestas navideñas tengan significado, no los obsequios o los adornos.
  5. Resulta curioso pensar en como esperamos hasta la época navideña para ser más generosos, cuando esta es una actitud que debería permanecer todo el año.
  6. Un obsequio tiene su significado no por lo que pueda costar, sino por ser sincero y recibirlo de una persona que te quiere.
  7. En esta época navideña, vale la pena perdonar a quienes nos han hecho daño, aun cuando ellos no piden ser perdonados.
  8. Una fecha como la Navidad es una excusa para reunirte con tus seres queridos. No la desperdicies por cosas como el trabajo o los viejos rencores.
  9. Un año más que se está terminando y nos hace recordar, que el tiempo pasa y debemos esforzarnos por ser felices.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner