Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases de solidaridad para amigos

Frases de solidaridad para amigos


Todos pasamos por momentos difíciles y tristes, ante los que a veces no sabemos como reaccionar. Ahora imagínate que pasaría si ves que una situación así le ocurre a uno de tus más queridos amigos. Es complicado ver como alguien que te importa, debe afrontar un instante como ese. Lo único que se puede hacer en esas circunstancias es demostrarle que, no importa lo que pase, tú siempre estarás a su lado. Y hoy puedes hacerlo con la compilación de frases para amigos que tenemos para ti, las cuales son muy sinceras y están llenas de solidaridad y comprensión. Úsalas cuando más se necesite.

solidaridad

  1. Sabes que no importan la distancia ni el tiempo, siempre me tendrás a tu lado para ayudarte en donde sea.
  2. Yo sé que este no es un buen momento para llorar, pero si necesitas un hombro para llorar sabes que estoy aquí.
  3. Afrontaremos este problema juntos, sin importar lo que suceda, porque tú siempre me has apoyado. Es momento de que yo haga lo mismo.
  4. No puedo prometerte que esto va a mejorar de inmediato pero si te voy a jurar una cosa: jamás me separaré de tu lado.
  5. En las buenas y en las malas, los amigos de verdad nunca dejan de estar el uno al lado del otro.
  6. Lo más bello de nuestra amistad es que no importa que no todos los momentos sean felices, siempre podemos compartirlo todo.
  7. Haciendo a un lado las diferencias que hemos tenido últimamente, sabes que yo nunca te abandonaría por nada en el mundo.
  8. No hace falta que hables o que me expliques nada. Pero si quieres hacerlo, sabes de sobra que yo no te juzgaré.
  9. Tú me enseñaste que no tenía necesidad de afrontar solo mis peores momentos y solo quiero que sepas, que tú tampoco tienes porque hacerlo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner