Estás en los archivos de la categoría: Frases de la vida.

Un toque de vida

un toque de vida

Se acabó. Ni un día más perdiendo mi tiempo en vano, soñando con conseguir algo que nunca tendré. Ya basta. Hoy voy a valorar mi vida, a decir sí a las oportunidades que me regala el destino. Voy a desnudarme sin dudas ni dolor ante el sufrimiento, voy a aceptarlo…


Frases de la vida para ser optimista

El optimismo es una de las cosas más valiosas que se pueden tener en esta vida, aunque no muchas personas están conscientes de eso. Poder ver el vaso medio lleno en lugar de creer que está medio vacío, es lo que ha separada desde siempre a las personas exitosas de…


Frases de la vida para vivirla al máximo

Vivir es lo más valioso que podemos hacer mientras estemos en este mundo, pero con frecuencia se nos suele olvidar con todos los problemas y responsabilidades que tenemos. Es por eso que de tanto en tanto, necesitamos algo que nos recuerda que a veces vale la pena arriesgarse y hacer…


Frases de la vida para ir detrás de tus sueños

Dicen que cuando uno tiene un sueño, tiene que aferrarse a él con todas sus fuerzas hasta conseguirlo, pero con todas las cosas que vemos a diario y las equivocaciones que se pueden cometer en el camino, a veces se necesito algo que nos recuerde porque debemos seguir adelante. Por…


Frases de la vida para superar una perdida

Perder a un ser querido es una de las situaciones más difíciles por las que cualquier persona podría pasar. Y es que parece imposible hacerle frente a la ausencia de ese alguien, que un día fue lo más importante para nosotros. Es en esos momentos que tú solo quieres desahogarte…


Frases de la vida para no darse por vencido

Lo más importante en esta vida es esforzarnos por alcanzar nuestros sueños, aunque para ello haya que pasar por muchos obstáculos y hacer un montón de sacrificios. A veces pasamos por instantes en los que sentimos que queremos echarlo todo por la borda, que no vale la pena seguir adelante…


Frases de la vida para empezar a ser feliz

La vida es un período de tiempo muy corto sobre la tierra y a menudo, no la aprovechamos como deberíamos para cumplir con todos nuestros sueños. ¿Te ha pasado alguna vez que te sientes estancado y que no sabes como actuar? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste realmente…


Frases de la vida para apreciar los pequeños detalles

En la vida existen muchos pequeños momentos y detalles que la mayoría del tiempo, no sabemos apreciar como se debe pero que si te pones a pensar, son los que más hacen que valga la pena. Por todas esas cosas y personas que siempre te hacen sonreír y disfrutar más…


Frases de la vida para motivarte cuando más lo necesitas

¿Alguna vez has sentido que necesitas palabras de apoyo para seguir adelante, cuando ya nadie cree en ti? ¿Sientes que quieres rendirte y que no tienes nada que te motive a perseguir tus sueños? Si es así, entonces definitivamente necesitas de las frases de la vida en las que pensamos…


Frases de la vida para pensar en los demás

Una de las lecciones más difíciles que todos tenemos que aprender tarde o temprano, es a ponernos en los zapatos de los demás y a ayudar a quien lo necesita, porque no todo se trata de nosotros. En Frases Bonitas lo sabemos bien y es pensando en ello, que hemos…


banner