Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases de hermandad para los amigos

Frases de hermandad para los amigos


Dicen por ahí que los amigos son una segunda familia, a la que se puede escoger y se llega a valorar tanto como la verdadera con el paso del tiempo. Cada amigo es como un hermano y a menudo, saben como demostrarnos que los lazos de sangre no importan cuando se trata de permanecer unidos. Las frases que te traemos en esta ocasión describen a la perfección ese sentimiento y te puede ser útiles, si necesitas demostrar gratitud y sinceridad a tus amistades más cercanas. Esperamos que las disfrutes y las puedas utilizar para crear momentos únicos, con esos seres especiales que te rodean.

amigos

  1. Eres mi mejor amigo, porque el tiempo que hemos pasado juntos me lo ha demostrado. Quiero decirte que jamás debes dudar que yo haría todo lo que este a mi alcance, con tal de que alcances tu felicidad. Siempre estaré para ti.
  2. En ocasiones me pongo a pensar en todos ustedes, mis amigos. Y llegó a la conclusión de que verdaderamente somos hermanos. Ójala que nunca haya nada que pueda estropear ese vínculo, porque si los perdiera, la vida no sería la misma.
  3. Tengo la suerte de tener una gran familia, que aumentó cuando llegaron ustedes. Me comprenden incluso mejor que muchas personas con las que comparto parentezco. Es por eso que me siento inmensamente afortunado.
  4. Siempre sabes como levantarme el ánimo cuando me siento mal y alentarme a seguir adelante. No sé lo que haría sin un amigo como tú a mi lado, porque tú eres el motor que me ha servido para hacerle frente a todos mis problemas.
  5. La amistad ha sido importante en mi vida desde que los tengo a ustedes, porque nunca antes me había encontrado amigos tan sinceros. Y hoy más que nunca sé, que no dudaría en arriesgarlo todo por ayudarlos, así como ustedes han hecho conmigo.
  6. No escogería jamás a otra persona que para fuera mi mejor amigo. Nadie podría llenar el lugar que tú ocupas dentro de mi corazón. Solo quiero agradecerte por ser incondicional y ayudarme en los momentos más oscuros, así como por estar en los más felices.
  7. Sin ustedes, no estoy seguro de como podría encontrar el valor para luchar por lo que quiero. Me han enseñado muchas cosas por las que vale la pena vivir y lo que es compartir los buenos instantes. Son indispensables para mí.
  8. Gracias a ti es que puedo ser quien realmente soy, sin miedo a ser rechazado o tener que fingir. Lo mejor que has hecho por mí, es aceptarme con cada uno de mis defectos y mis equivocaciones.
  9. No sé lo que haremos en el futuro o si separaremos nuestros caminos. Lo único que sé es que no quiero perder nunca a un amigo como tú. Y que sea lo que sea que tengamos que hacer mañana, vas a contar conmigo. Sin ningún tipo de condición.
  10. Nuestra amistad es lo que nos ha mantenido de pie por años. Estoy convencido de que si no nos tuvieramos los unos a los otros, muchas cosas no serían tan buenas como lo son ahora. Ciertamente nos necesitamos y nos queremos como hermanos.
  11. Eres un amigo tan grande, que a veces me preguntó si yo seré suficiente para ti. Todo lo que sé es que no importa lo que suceda, nunca debes dejar de contar conmigo. Porque cualquier problema que tengas, voy a estar ahí para escucharte y que podamos solucionarlo juntos.
  12. Por favor, nunca dejes de ser como eres. Jamás dejes de hablarme de la manera en que lo haces pero sobretodo, no te apartes de mi lado. No sé que haría sin tus consejos y sin esa manera tan genial, que tienes de ver el mundo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner