Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases de dignidad para la vida

Frases de dignidad para la vida


En la vida existen momentos difíciles que nos ponen a prueba, instantes en los que alguien nos dirá que no valemos lo suficiente o que no somos capaces de hacer lo que nos proponemos. Es en esas situaciones cuando tienes que mantener la cabeza bien en alto e ir contra la corriente, cuando debes demostrar toda tu valía y la fuerza que hay en ti. Por eso es que hemos querido inspirarte con unas cuantas frases de dignidad, que pueden servirte para recordarte que todos tenemos razones por las cuales luchar y sueños a los que defender. ¿Te las vas a perder?

dignidad

  1. No importa cuanto insistas en pisarme o en tirarme al suelo. Siempre me levantaré y te miraré a los ojos para mostrarte que no puedes conmigo.
  2. De nada de lo que he hecho antes me arrepiento, porque si algo he sabido siempre es como sobrevivir en medio de tantas injusticias.
  3. Puedo admitir que me he equivocado pero jamás me verás darme por vencido, porque aun con mis fallos, sé que debo luchar por lo que quiero.
  4. Sé lo mucho que valgo y nunca me verás aceptar menos que eso. No importa lo que pase, lograré todo lo que me proponga.
  5. Lo más importante que he aprendido es que puede que haya quienes quieran humillarme, pero mientras siga adelante, no les dejaré ganar.
  6. La vida me ha dado golpes muy duros pero de todos he sabido sobreponerme con la cabeza bien en alto.
  7. Hoy me di cuenta de que no hay fuerza de voluntad más grande que la mía. Y esa fuerza, es algo que el dinero no puede comprar.
  8. A veces tienes que aprender la lección de la forma difícil pero lo bueno de los malos momentos, es que después te puedes sentir orgulloso de superarlos.

¿Qué piensas de estas frases?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner