Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases de ánimo para amigos

Frases de ánimo para amigos


Una de las cosas más bonitas que tiene la amistad, es el hecho de poder apoyar incondicionalmente a esas personas que están a nuestro lado en las buenas y en las malas, y sentir como ellos serían capaces de hacer lo mismo. Esta vez, queremos mostrarte algunas frases con las que podrás levantar el ánimo de cualquiera de tus amigos, en el momento en que más lo necesiten. No dudes en compartirlas con ellos si notas que se encuentran tristes y recuérdales que no importa lo que suceda, tú nunca te vas a ir de su lado.

  1. amigosSé que no importa cuantos obstáculos te pueda poner la vida, porque tú puedes con todo eso y mucho más. Siempre has sido una persona fuerte.
  2. No importa cuan difícil pueda ser el momento, yo siempre estaré junto a ti para asegurarme de que no vayas a perder tu sonrisa.
  3. Contigo aprendí a ser feliz hasta en las circunstancias más oscuras de la vida. Hoy, yo quiero recordarte que debes hacer lo mismo.
  4. Estoy seguro de que mañana va a ser un día mejor para ti, porque siempre te sobrepones a los instantes que son malos.
  5. No permitiré que dejes de luchar, porque sé que puedes llegar más lejos de lo que tú mismo te imaginas.
  6. Siempre he creído que eres una de las personas más valientes que me rodean. Quiero que así continúe siendo.
  7. Gracias a ti, me he dado cuenta de que se puede soñar y de que también se puede luchar. ¿Por qué ahora tú no ibas a hacer lo mismo?
  8. A veces tu sonrisa es lo único que nos alegra el día, a todos los amigos que te rodeamos. No dejes que desaparezca.
  9. Eres único y muy especial, a pesar de las veces que puedas equivocarte. No quiero que lo olvides nunca.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner