Estás en los archivos de la categoría: Frases de amor.

Frases de amor para mi esposo

Saber agradecer a esa persona que ha estado a tu lado por tanto tiempo, es clave de mantener una relación o matrimonio con éxito. Se habla mucho de los hombres que tienen detalles con las mujeres, ¿pero que hay de ellas? Si tienes un marido al que amas, también puedes…


Frases de amor arrepentido

No hay nada más triste que saber que hiciste mal y terminaste hiriendo a alguien que de verdad te importaba. Pero cuando hay amor de verdad entre dos personas, los errores pueden ser perdonados para volver a comenzar de nuevo. Si pretendes disculparte con alguien a quien le hiciste daño…


Frases de amor traicionado

Pocas cosas son más tristes e insoportables que te rompan el corazón, pues en momentos como esos, llenos de decepciones amorosas, te sientes como si nunca más fueras a ser capaz de abrir tu corazón de nuevo. Es en esos instantes que te das cuenta que solo expresar tus sentimientos…


Frases de amor trágico

El amor es un sentimiento que cuando nos pega, puede desencadenar una serie de acontecimientos maravillosos, pero de repente también se pueden tornar en algo triste. Y es que en realidad todo es muy incierto respecto a él. Muchas veces nos topamos con romances que no pueden ser y tienen…


Frases de amor para hacer sentir bien a tu pareja

Cuando estás con alguien a quien amas, lo más bonito es poder hacerle sentir que lo es todo para ti y que siempre estarás a su lado sin importar que. Si no se te da muy bien expresar tus sentimientos, puede que te gusten las frases de amor en las…


Frases de amor hermosas y sinceras

¿Qué hay más bonito que saber que estás enamorado y que la otra persona te corresponde? Mucha gente que siente esto no sabe bien como como expresar su amor, aunque les gustaría tener un detalle bonito con su pareja. Si tú estás entre ellos, probablemente las frases de amor en…


Frases de amor para enamorarse

No hay nada como saber que cerca de ti, hay una persona que ha logrado robarse tu corazón y en la que no dejas de pensar. Y es que cuando uno encuentra el amor, un montón de cosas pueden pasar y cambiarnos la vida por completo. ¿Te ha tocado sentirte…


Frases de amor para compartir en cualquier hora del día

¿Necesitas expresarle a tu pareja cuánto la quieres y no sabes cómo? No te estreses, en Frases Bonitas hemos pensado en unas cuantas frases de amor que te pueden servir muy bien para compartirlas con esa persona especial cuando quieras, y disfrutar juntos de momentos geniales y muy románticos. Cada…


Frases de amor para pedir un beso

No hay nada como las palabras románticas para ganarte el corazón de alguien muy especial, pues cuando hablas desde el corazón puedes enamorar a quiens sea si de verdad te lo propones. Es por eso que esta vez en Frases Bonitas, nos pusimos a pensar y conseguimos unas cuantas que…


Frases de amor para compartir con quien amas

Sentir amor por alguien puede ser algo maravilloso que muchas veces, tenemos ganas de compartir con el mundo, especialmente cuando nos damos cuenta de que somos correspondidos. Si tú has logrado encontrar a esa persona especial que hace que tu corazón se acelere y no sabes como expresarle tus sentimientos,…


banner