Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor y desilusión

Frases de amor y desilusión


El amor muchas veces, es más doloroso de lo que nos podemos imaginar. Momentos que se suponen llenos de alegría en compañía de quien se ama, se convierten en recuerdos tristes o ni siquiera llegan a hacerse realidad. Y es que no siempre se puede ganar en la vida, especialmente cuando se trata de amar. Las frases que vas a leer el día de hoy, tratan de situaciones como esta, en las que la desilusión es un acompañante al que no podemos evitar. Esperamos que encuentres en ellas inspiración y que si te ayudan a sentirte un poco mejor, las compartas con las personas que te rodean.

desilusión

  1. Me di cuenta de que los finales felices, son solo una ilusión en la que el corazón necesita creer para engañarse a sí mismo. Pudimos darnos una oportunidad pero en lugar de ello, decidiste mirar a otro lado y exiliarme al pasado. Aprenderé a hacer lo mismo algún día. Mientras tanto, solo puedo quedarme con la mente aferrada a tu recuerdo.
  2. Al buscar en mis memorias, me asombro de que alguna vez pasé buenos momentos contigo. ¿Habrán sido solo un sueño? Hoy, lo único que puedo observar a mi alrededor es tu ausencia y tus últimas palabras haciendo eco en mi cabeza. Dijiste que nos tocaba ir por caminos diferentes y andaste por el tuyo, sin echar un vistazo atrás. El problema es que yo no puedo encontrar el mío.
  3. No puedo creer la facilidad que tenemos las personas para ilusionarnos, aún cuando las señales nos indican que nada de lo que esperamos va a suceder. Mírame a mí, ni siquiera  me das una mirada y aún así, una parte de mí se empeña en pensar que no eres inalcanzable. ¿Cómo hago para abandonar esta falsa esperanza, cuando tú ni siquiera pareces reparar en mi existencia?
  4. Siempre dijiste que no importaba cuanto se esforzaran las circunstancias por separarnos, lo que compartíamos era mucho más grande. Otra de tus mentiras. ¿Cómo creer en ello cuando fuiste el primero en darse por vencido? Quisiera dar vuelta atrás en el tiempo y hacer tantas cosas de forma distinta, pero presiento que este amor estaba roto mucho antes de darme cuenta de mis errores y los tuyos.
  5. ¿Acaso es muy tarde para volver a creer que puedo ser amado por alguien? Una decepción tras otra me han hecho pensar que sí. Yo, que siempre me mantenía optimista. Yo, que lo daba todo al momento de enamorarse. Yo, que finalmente, tuve que matar los pocos anhelos que quedaban en mí después de que te fuiste sin pensar en los momentos que compartimos juntos.
  6. Te necesito, es una verdad que a estas alturas, ya no me sirve de nada negar. Pero yo no soy indispensable para ti ni mucho menos. Si el día de mañana desapareciera, el mundo seguiría girando para ti. Pero apenas te recuerdo, no puedo evitar que el mío se detenga por unos segundos, porque lo eres todo para mí. Desearía cambiar este hecho, para que la soledad no me derrumbara. Y es que sin ti, no hay amor que valga la pena.
  7. Debería odiarte. Mejor aún sería si me olvidara de ti. No te importo lo que sentía y cuanto anhelaba que pudieras corresponderme. Diste la media vuelta y decidiste que nada de lo que yo sintiera, era lo suficientemente bueno para ti. Ahora me haces mucho más daño que antes. Empiezo a pensar que era mejor cuando no te dabas cuenta de que yo me encontraba ahí. Al menos así no tenía que observar tu desdén ni sufrir en vano, porque tú no vales la pena.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)