Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor y desilusión

Frases de amor y desilusión


Amar puede dolernos tanto, que a veces simplemente no sabemos lo que hacer para sentirnos mejor y dejamos de creer en la posibilidad de enamorarnos de nuevo. ¿Has sentido esto alguna vez? Si la respuesta es sí, entonces probablemente vayas a sentirte identificado con las frases de amor y desilusión que hoy queremos compartir contigo. Todas ellas pueden servirte para expresar lo que sientes, en esos momentos en los que la pena no te deja pensar en lo que puedes decir.

desilusión

  1. Duele amar y haber perdido a esa persona especial, pero más duele darte cuenta de que nunca fue tuya en realidad.
  2. ¿Por qué nos enseñan que el amor es lo más maravilloso que puede sucederle a uno, cuando a mí me ha arruinado por completo?
  3. Intenté darte mi corazón pero tú solo lo despreciaste. Me he dado cuenta de que no vale la pena amar como te amo yo a ti.
  4. Verte en la distancia y saber que nunca serás para mí, es el castigo más hermoso que he tenido.
  5. No mereces ninguno de mis pensamientos, ni de los latidos de mi corazón. Pero es tan imposible no dártelos.
  6. La vida fue injusta al ponerte en mi camino. Me hiciste descubrir el amor pero también la decepción de que no sea correspondido.
  7. Ahora nada tiene sentido. ¿Qué fue lo que hice mal? Si yo te di todo lo mejor y lo único que recibí a cambio fue tu desprecio.
  8. Una vez me dijeron que el amor era la solución a todos los problemas. Pero ahora parece que el amor es justamente mi problema.
  9. No entiendo como después de lo que me has hecho, pueda seguir pensando en ti.
  10. Tú haces que mi mundo gire pero también que se detenga. Haces que mi corazón siga latiendo aun cuando me lo has arrancado del pecho.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner