Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor para tu boda

Frases de amor para tu boda


¿Estás a punto de casarte y quieres tener un bonito detalle con tu pareja? Si es así entonces el artículo de hoy te gustará, puesto que hemos realizado un listado de las mejores frases de amor, para que puedas elegir las que más te gusten y dedicarselas a la persona que amas en el día de tu boda. Sórprendela utilizando cualquiera de ellas y marca así, el comienzo de una nueva vida para ambos.

boda

  1. Hoy he dado un paso importante en mi felicidad. Tenerte en mi camino ha sido una bendición por la que siempre estaré agradecido, y pensaré en ello durante cada momento de ahora en adelante.
  2. Despertar a tu lado todas las mañanas y besar tus labios antes de acostarme, serán los privilegios más grandes de los que pueda gozar de ahora en adelante.
  3. Hoy comenzamos una vida en común; iniciamos la aventura más maravillosa de todas. Significas tanto para mí, que prometo nunca dejarte ir de mi lado y llenar tus días de amor incondicional.
  4. Lo más bonito que me pudo ocurrir, fue haber cruzado mi suerte con la tuya. Hoy y para siempre, serás la persona que más amo en el mundo.
  5. La vida me ha enseñado a amar con intensidad y a aprender, al lado del ser más maravilloso que existe. Este día también me ha dado la oportunidad de ser feliz por el resto de mis días y enamorarme en cada una de mis mañanas.
  6. Cuando creía que nunca encontraría a nadie con quién compartir mis penas y mis alegrías, una sonrisa y una palabra de amor, llegaste tú y pusiste mi mundo de cabeza. Ahora que has decidido quedarte a mi lado para siempre, no hay persona más dichosa que yo sobre la tierra.
  7. No hay ni habrá para mí algo mejor, que el hecho de tomar tu mano antes de cada atardecer, mirarte a los ojos y decirte incansables veces, lo grande que es el amor que me inspiras.
  8. En esta celebración quiero compartir con todas las personas que nos importan, la felicidad que sentimos al estar el uno al lado del otro.
  9. Cuando un hombre y una mujer se unen para dar comienzo a una nueva historia, el corazón y el espíritu de ambos se vuelven uno solo. Y esta situación es tan única y extraordinaria, que es capaz de cambiar las cosas que les rodean y abrirle paso a momentos llenos de alegría.
  10. Recuerdo que antes de hoy, las horas se me hacían eternas para poder estar a tu lado. En este instante sin embargo, se cumple uno de los sueños más grandes que he tenido desde que te conocí: unirme a ti para siempre.
  11. El tiempo se ha vuelto mi mejor amigo, ahora que tengo la certeza de que estaremos juntos para toda la vida.
  12. Te veo y no puedo creer que este sea nuestro momento, que esta sea la decisión que nos hará felices a ambos y marqué nuestro camino. La suerte me ha sonreído una vez más, como lo hizo el día en que te conocí.
  13. No tengo dudas ahora que estamos por iniciar una de las etapas más importantes de nuestra vida, has sido todo lo que buscado y eres todo lo que deseo. Te amo.
  14. Las palabras no bastan para expresarte todo lo que siento por ti. Siento que ni siquiera los días que vamos a pasar en compañía a partir de hoy, serán suficientes para demostrarte lo mucho que significas para mí.
  15. No sabía lo que era ser feliz hasta que apareciste frente a mí. Tú eres todo lo que siempre he soñado y ahora, jamás me iré de tu lado.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner