Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor tristes

Frases de amor tristes


Las historias de amor no siempre terminan con finales felices. En ocasiones llegan a hacernos tanto daño, que expresarse por medio de palabras que reflejen como nos sentimos, puede ser la mejor opción para desahogar las penas del corazón. Y es pensando en esto que hemos escrito para ti, algunas frases de amor tristes que son totalmente originales y sinceras. Utilízalas para sentirte un poco mejor o externar la decepción que puedes estar sintiendo. Y no olvides que Amorteca, siempre tenemos lo que necesitas para demostrar todo aquello que guardas en tu corazón.

desamor

  1. Me duele perder todo el tiempo que te dediqué. Yo creí que lo que compartíamos no se iba a terminar nunca. Quisé pensar que los cuentos de hadas llegaban a hacerse realidad. Pero tan solo me encontré con la más absoluta soledad y hoy no hago más que llorar tu ausencia.
  2. Los latidos de mi corazón ya no pueden palpitar como antes. Me doy cuenta de que hice mal en poner todas mis esperanzas de ti; te idealizaba como la figura perfecta para amar y resultaste ser una mantira. Ahora ¿cómo hago para recuperar mi felicidad?
  3. No sé porque me engañe creyendo que alguna vez podrías corresponder a lo que siento. Es que era tan obvio desde el principio y sin embargo, no lo quise ver. Vivía en una ilusión que se ha roto en mil pedazos y lo peor de todo, es que aún conservo una pequeña esperanza.
  4. No te culpo por como termino lo nuestro, porque si hay que señalar culpables entonces yo me llevó esa responsabilidad. Y es que me equivoqué al creer en ti. Merezco este dolor porque me hará recordar que no tengo que confiarle mi corazón a nadie.
  5. Para mí lo eras todo. Mi alegría, mis ganas de salir adelante, una razón por la cual vivir. Pero tarde o temprano uno termina por abrir los ojos y ver como son las cosas. Tú no eres ese ser perfecto en el que creí que podía depositar toda mi confianza y mi cariño.
  6. ¿Amor? Esa palabra dejo de ser importante para mí. Me demostraste que no vale arriesgarse para darle una sonrisa al corazón, si al final el precio a pagar es un interminable mar de lágrimas.
  7. Ya no vale la pena mirar atrás, es mejor tratar de enfocarnos en separar nuestros caminos. No funcionó, suele pasar. Creo que ya no hay nada que decir, así que no intentes detenerme. Yo ya tomé mi decisión y voy a seguir sin ti.
  8. Mi decepción no se compara a todos los minutos que desperdicié queriéndote, cuando tú no hiciste nada más que menospreciar mis intentos por acercarme. Me siento mal por seguir pensando en ti. Ójala encontrara la forma para dejar de hacerlo.
  9. Por ti fui capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, no me importaba hacer lo que fuera con tal de verte sonreír. ¿Por qué ahora me haces esto y pretendes apartarte de mi lado, cuándo más te necesito? Sigo preguntándome que fue lo que hice mal.
  10. Cuando empiezo a ser feliz nuevamente, tengo que acordarme de ti y entonces vuelve el llanto. Desearía encontrar la fórmula para arrancarte por completo de mi corazón y no darte la oportunidad de infiltrarte en mis pensamientos.
  11. Fuiste un capítulo muy triste en mi vida, quizá el más desafortunado. Quiero cambiar de página, de verdad que lo intento. Y sé que lo haré algún día pero mientras tanto, tengo que conformarme con esta decepción.
  12. No quiero que sigas presente en mi memoria, porque el solo recordar tu mirada o tu voz me hace daño. Nunca pude tenerte, porque decidiste ser feliz al lado de alguien más. Y tu felicidad significó mi tristeza.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner