Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor traicionado

Frases de amor traicionado


El amor es un sentimiento que nos puede brindar momentos muy distintos entre sí. A veces nos llena de felicidad, pero otras nos enseña que tenemos que aprender a ser fuertes para poder sobrellevar el dolor. Con las frases que tenemos en esta ocasión para ti, tú mismo puedes darte cuenta de lo importante que es esto. Compartélas con alguien que esté pasando por un momento difícil y reflexiona en ellas, si eres tú quien necesita reponerse después de un romance doloroso.

traicionado

  1. No entiendo que fue lo que hice para que me pagaras de esta manera. Te di mi corazón entero y me lo devolviste en pedazos.
  2. Lo único de lo que me arrepiento en este momento es de haberte conocido. Y pensar que una vez fuiste mi mundo entero.
  3. Juré que nunca me dejaría herir tanto por alguien, pero ni siquiera sospechaba de ti. Mi peor error fue haberte creído.
  4. ¿Cómo se puede amar a una persona como tú? A alguien que es egoísta y ha lastimado tanto mi corazón. Y aún así no dejo de pensar en ti.
  5. Sé que existen personas que juegan con los sentimientos de los demás, pero nunca me había topado con una hasta que te conocí.
  6. No te odio a ti. Me odio a mí mismo por permitir que me hicieras creer en el amor y luego, me devolvieras abruptamente a la realidad.
  7. Lo único que quisiera es dejar de llorar cada vez que te recuerdo, aún cuando antes solo me hacías sonreír.
  8. Siempre creí en las historias con finales felices, pero hoy y después de ti, me doy cuenta de que solo se quedan en simples cuentos de hadas.
  9. Todavía sigo preguntándome, que fue lo que te hice como para que me destruyeras de esta manera. Tan solo quería amarte de forma sincera.
  10. ¿Por qué yo? ¿Por qué me elegiste a mí? ¿Era tu plan lastimarme desde el principio o tan solo fue por azar?
  11. Creí que tenía mala suerte en el amor hasta que me crucé contigo. Desde entonces, pienso que definitivamente algo anda mal conmigo y el amor.
  12. Aún cuando me aseguré de que estuvieras lejos de mí, sigue destruyéndome por dentro. Tu solo recuerdo me sigue atormentando.
  13. Jamás voy a querer a nadie tanto como te he querido a ti. Y es una suerte, porque no sé que haría si mi corazón se volviera a romper de nuevo.
  14. Supongo que tengo que darte las gracias por enseñarme a ser fuerte. Por enseñarme que cuando es muy bueno para ser verdad, probablemente no lo es.
  15. Junto a ti conocí el amor y también la traición. Me has dado tantas experiencias, que nunca volveré a cometer el error de confiarle a alguien mi corazón.
  16. Enamorarme fue la peor trampa en la que pude haber caído y tú supiste exactamente como hacerme caer.
  17. Yo nunca te importe. Creo que ni siquiera te importas tú mismo, porque sueles lastimar a quienes se preocupan por ti. Y yo me llevé la peor parte.
  18. Una vez me dijiste que el amor era lo más maravilloso que teníamos. Curioso; me enseñaste después que eso no es más que una absurda ilusión.
  19. Me preguntó si alguna vez llegaste a sentir aunque fuera cariño o amistad por mí. Me preguntó si podría llegar a ser feliz de no haberte conocido.
  20. Las cosas que me dijiste fueron crueles pero muy ciertas: no puedes confiar en nadie que diga que te ame, porque las palabras solo son eso.

Si te han gustado las frases que recopilamos para ti en esta ocasión, ¡no te olvides de volver a visitarnos muy pronto!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner