Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor roto

Frases de amor roto


Porque el amor también puede estar lleno de momentos tristes y a veces un corazón lastimado tiene ganas de expresar lo que siente. Hoy hemos recopilado para ti una serie de frases que hablan acerca de la desilusión amorosa y que te pueden servir para desahogarte, si estás pasando por un momento difícil después de haber tenido un romance. Compártelas con quien tú quieras y úsalas en el momento que desees.

roto

  1. Hubo un tiempo en el que creí que tenía un futuro a tu lado, pero tú te encargaste de destruirlo igual que a mi corazón.
  2. ¿Por qué amar tiene que traer tantos problemas? Yo solo quería compartir mi felicidad con alguien más.
  3. Es duro hacerme a la idea de que vivimos algo tan bello y se rompió en mil pedazos. Los momentos no pueden durar para siempre.
  4. He aprendido que en el amor no se pueden tener altas expectativas, porque mientras más alto vuelas más dolorosa es la caída.
  5. Perdóname por creer que eras lo suficientemente bueno como para cuidar de mi corazón. Es mi culpa que haya terminado tan destrozado.
  6. ¿Cuándo voy a aprender? Siempre termino cometiendo el mismo error. Siempre vuelvo a confiar en ti.
  7. El amor es generoso con todos menos conmigo. Creí que podía estar bien con ese sentimiento, pero solo me ha traído tristeza.
  8. Debe estarme empezando a gustar el masoquismo, porque aunque sé que vas a jugar con mi corazón nunca dejo de acercarme a ti.
  9. Nuestra historia se terminó y no tuvo el final feliz que yo hubiera querido escribirle.
  10. Jamás imaginé que enamorarme de ti fuera a hacerme tanto pero hoy sé que detrás de la buena apariencia que tienes, solo hay desprecio y dolor.

¿Qué te parecen las frases de amor roto que te presentamos en esta ocasión? ¿Te identificas con alguna de ellas?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner