Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor para reconciliarte

Frases de amor para reconciliarte


Algo que parece inevitable en las relaciones, es el hecho de tener discusiones que pueden provocar un distanciamiento entre dos personas que se aman. Si este es tu caso, sabrás que lo más difícil es acercarte a ese alguien especial para buscar una reconciliación, ya que pese a todo la extrañas demasiado. Pero si no encuentras las palabras adecuadas para poder hacerlo, ¡no te preocupes! Hoy te enseñamos unas cuantas frases de amor con las que seguro derretirás su corazón y harás que vuelva a mirarte con ese cariño que tanto te face falta.

reconciliación

  1. Duele saber que te equivocaste, pero duele más saber que la persona a la que amas, se ha separado de ti por que la lastimaste y no supiste ver que su amor valía más que tu orgullo. Hoy que he reparado en esto, solo espero que no sea demasiado tarde para que me dejes demostrarte cuanto te quiero y me des la oportunidad de reparar mis errores.
  2. Hay tantas cosas en los sentimientos que compartimos que valen la pena, como para echarlas a perder pensando en nuestras diferencias. Hubo un momento en el que llegamos a lastimarnos pero ¿sabes algo? Ahora se me ha olvidado por completo, porque pueden más los recuerdos llenos de amor que me obsequiaste antes. Espero que a ti también te suceda lo mismo y todo vuelva a ser como antes.
  3. Tú eres más importante que cualquier malentendido que pueda tener contigo. Aunque no hubiera querido reconocerlo al principio, me hacen falta tus besos y tus palabras para tener un día completo. Sin ti todo a mi alrededor se vuelve triste, pues no estás para iluminarlo con tu sonrisa.
  4. Perdona si me he equivocado. Soy una persona llena de imperfecciones, eso es algo de lo que siempre he estado consciente. Pero también es muy grande el amor que siento por ti y tengo que reconocerlo, mis horas solo tienen sentido cuando tú estás a mi lado. Si llegará a perderte para siempre, no encontraría motivos para ser feliz.
  5. ¿A quién quiero engañar? Me siento triste desde que no hablamos, me hace falta escuchar tu voz y sentir tu mano tomando la mía. Eres lo último en lo que pienso antes de ir a acostarme y lo primero por las mañanas, cuando me despierto y descubro que no es una pesadilla el que no estés a mi lado. Haría cualquier cosa porque me volvieras a sonreír.
  6. De lo único que me arrepiento es de los errores que nos llevaron a crear esta distancia entre nosotros. Jamás quisé herirte y tengo la seguridad de que tú tampoco a mí. Desde que te conocí has sido lo mejor que me ha pasado en la vida, no tengo miedo de reconocerlo sino de que te alejes de mí permanentemente. No puedo dejar que eso suceda porque mi vida no es nada sin ti.
  7. Podría tocarte la más linda canción, escribirte el más bello poema y pintar un cuadro con todos nuestros recuerdos, solo para que te des cuenta de cuan importante eres para mí. Eso es algo en lo que quizá no reparaba mucho al principio, pero hoy me queda más claro que nunca. Tu risa es todo lo que necesito para encontrar mi felicidad, por favor no me prives de oírla y dame una oportunidad de demostrarte que te amo.
  8. Sabes que solo tienes que pedírmelo y haré cualquier cosa para procurar que seas feliz. Inclusive aceptar que me he equivocado enormemente, pues sé que mi arrogancia te puede hacer sufrir. Más quiero que sepas que todo rastro de ella desaparece cuando te miró a los ojos y recuerdo que eres el tesoro más grande que tengo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner