Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor para recibir el año que viene

Frases de amor para recibir el año que viene


Ya estamos a muy pocos días de que el 2015 finalice y la verdad es que comenzar un nuevo año, llena a cualquiera de expectativas si se trata de encontrar un nuevo amor. O bien, para compartir toda clase de buenos momentos con el que ya se tiene. En Frases Bonitas nos encontramos muy emocionados por esto y es por eso que pensamos en algunas frases de amor, que sin ideales para recibir los nuevos 365 días que están por llegar. Esperamos que te gusten lo suficiente como para querer compartirlas con una persona especial, o hacer que tengas esperanzas de enamorarte de nuevo.

año

  1. Un año nuevo siempre es una gran oportunidad para abrir tu corazón y vivir emociones que nunca antes te habías atrevido a dejar entrar.
  2. Lo más lindo de despedir este año es saber que de ahora en adelante, te tengo en mi vida para alegrar los meses que no esperan.
  3. Nunca es demasiado tarde para volver a amar, ni demasiado pronto para renunciar al amor por completo. Este año, pienso encontrar el amor.
  4. Estos meses que han pasado me he dado cuenta, de que lo más importante es no cerrar el corazón a nuevas aventuras.
  5. Doy gracias porque este año me ha dado la oportunidad de conocer el verdadero amor y afrontar el que viene con verdadera emoción.
  6. Todo lo que quiero es vivir los meses que se vienen con alegría, porque sé que estoy más cerca de que nunca de encontrar a mi otra mitad.
  7. Cada vez que me miro en tus ojos me doy cuenta de como ha pasado el tiempo y entonces sé que este ha sido un año maravilloso.
  8. Si no fuera por ti, por este sentimiento que compartimos, el año que se termina habría sido otro más, monótono y sin emociones.

¿Qué piensas acerca de estas frases de amor?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner