Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor que duelen

Frases de amor que duelen


El amor muchas veces puede ser doloroso y no son pocas las personas que han tenido que ver su lado más oscuro. Porque amar a alguien puede convertirse en lo más bello de tu vida, pero también terminar siendo el peor tormento. Hoy te mostramos algunas frases de amor con las que te puedes sentir identificado si alguna vez, te has enamorado de una persona y has sufrido por ello. Deja que hablen en lugar de ti para expresar tus sentimientos y desahogate con las que más te gusten.

amor

  1. Dices que quieres devolverme mi corazón pero es imposible aceptarlo de vuelta. ¿No lo ves? Es tuyo aunque no sepas apreciarlo.
  2. Por ti me convertí en lo que siempre juré que no sería: una persona que vive de las migajas y de la sombra de un amor.
  3. Entraste a mi vida solo para mostrarme un pedacito de la felicidad que nunca podré tener. Me enseñaste a amar pero también a llorar.
  4. Lo que más me duele no es haberme enamorado de ti, sino haberlo hecho estando consciente desde un principio que no eras la persona correcta.
  5. Si los seres humanos estamos hechos para amar, ¿entonces por qué me siento tan mal después de haberte dicho lo que siento?
  6. La verdad es que el amor no es más que una ilusión que sirve para burlarse de gente ingenua como yo.
  7. No te culpo si ahora quisieras reírte de mí. Yo lo haría si pudiera dejar de llorar. ¿Cómo fui a creer que alguien como tú me amaría?
  8. Para ti siempre fue un juego. Para mí, pudo ser la oportunidad de vivir la aventura más bella de mi vida.
  9. ¿Sabes qué es lo peor de quererte como lo hago? Lo peor es que ni siquiera lo mereces y aun así, mi corazón sigue latiendo por ti.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner