Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor que confortan

Frases de amor que confortan


En el amor no todos son buenos momentos y lo más doloroso de soportar cuando estás enamorado de alguien, es ver que se siente triste o herido por cualquier circunstancia. Lo peor es no saber que puedes decir en instantes como esos, cuando lo único que quieres es hacer sonreír a esa persona especial o hacerle saber que todo estará bien. Si alguna vez te ha topado con este problema, las frases de amor que te mostramos a continuación pueden ser tu mejor apoyo, pues todas están pensadas para confortar al ser que amas y demostrarle que estarás a su lado.

confortar

  1. No importa cuan profundas sean tus lágrimas, siempre me tendrás a tu lado para asegurarme de que vuelvas a sonreír.
  2. Verte llorar es lo que más me oprime el corazón y lo único que quisiera, es desvanecer todas tus angustias.
  3. No puedo evitar ninguna de tus tristezas pero si asegurarte que haré hasta lo imposible para que siempre recuperes la felicidad.
  4. Cuando te conocí me hice una promesa: estaría contigo hasta el final, sin importar por lo que tuvieras que atravesar. Y aquí me tienes.
  5. Sé que tratas de ser fuerte enfrente de mí pero conmigo no tienes que fingir. Estaré aquí para consolarte hasta que pase la tristeza.
  6. No tengas miedo porque cada vez que te falten las fuerzas, voy a estar a tu lado para darte una razón por la cual seguir adelante.
  7. Eres lo que más amo en el mundo y si supieras el modo en el que me duele verte llorar, tal vez volverías a reír.
  8. Lo que más adoro de ti es tu sonrisa. Por eso, no dudes en que me enfrentaré a lo que sea con tal de que vuelvas a sonreír.
  9. Siempre a tu lado, en las buenas y en las malas. Porque este amor es más fuerte en los momentos difíciles.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner