Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor prohibido

Frases de amor prohibido


Bien dicen por ahí que los amores más recordados, son aquellos en los que más se sufre a causa de los obstáculos a superar. Y si hay un tipo de romance que a todos nos llame la atención, a pesar de las dificultades por las que atraviesa, son justamente los prohibidos. Las frases que traemos para ti el día de hoy, han sido inspiradas en ellos, por lo cual esperamos que disfrutes leyéndolas y quieras compartirlas con tu pareja o tus amigos. Quien sabe si después de todo, puedas llegar a identificarte con alguna de ellas.

  1. amorNo hace falta que te diga que a pesar de los prejuicios y la oposición, iría contigo hasta el fin del mundo de ser necesario.
  2. Aunque el mundo nos de la espalda yo sé que compartimos algo maravilloso y no desistiré hasta poder estar a tu lado.
  3. Los demás pueden decir lo que quieran e insistir en lo que hacemos no es correcto. Pero nunca he sentido más correcto, el permanecer junto a ti.
  4. Existen tantas diferencias entre nosotros que nos mantienen lejos. Aún así, los latidos de mi corazón nunca se han sentido más cerca tuyo.
  5. Te amo, incluso cuando sé que es imposible encontrarme a tu lado. Lo haré hasta el último de mis días.
  6. No me arrepiento de lo que siento por ti, aún cuando amarte ha significado tantas dificultades en mi vida.
  7. Hay un mundo que nos mantiene separados, pero con todo y las barreras entre ambos, te sigo soñando y amando igual que ayer.
  8. No me importa lo que digan los demás. Sé que lo que me haces sentir, es hermoso y no se va a terminar nunca.
  9. Eres lo más bello y lo más peligroso que me ha sucedido en la vida. Sé que no puedo estar contigo ni sin ti.
  10. Para mí, no hay nada más especial que el tener que luchar por este amor que te tengo.
  11. Podrán decir que lo que compartimos está mal de muchas maneras, pero esa es su opinión. Te amaría en esta vida y en la siguiente.
  12. A pesar de las circunstancias, no dejo de pensar que eres lo más bello que me ha pasado en mucho tiempo.
  13. Por ti, sería capaz de hacer tantas cosas, que lo que estamos pasando en este momento aún no puede vencerme. Seguiré peleando por ti.
  14. No hay nada ni nadie que me haga dejar de amarte como lo hago. Y los problemas a los que me tengo que enfrentar, no se comparan a lo que siento por ti.
  15. Me duele el tener que estar contra ti y no poder convencer a mi corazón de ello. No importa cuanto lo intente, simplemente no podría dejarte de querer.
  16. Gracias a ti he conocido lo que es el amor y aunque lo tengamos prohibido, no dejare de insistir por él.
  17. El corazón me dice que debo ir en contra de todo cuando se trata de ti. Nadie lo comprende, pero lo único que necesito es tu amor.
  18. A tu lado no hay nada que pueda detenerme. Continuaré creyendo que tenemos un futuro juntos, aunque el mundo se empeñe en separarnos.
  19. Nadie puede imaginarse cuanto te amo. Quizá es por eso que no dejan de separarte de mí.
  20. Nunca olvides que aunque haya quienes estén contra lo que sentimos, yo nunca me separaré de tu lado, ni habrá nadie que pueda lograrlo.

¿Qué te parecieron las frases de amor que te mostramos el día de hoy? Si te gustaron, deja que lo sepamos con uno de tus comentarios y no tardes en regresar pronto. ¡Nos encanta compartir contigo!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner