Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor perdido

Frases de amor perdido


Amar es una acción que se encuentra llena de riesgos y en la que nos puede tocar tanto perder como ganar, a partes iguales o desiguales. A veces nos decepcionamos cuando creemos que hemos encontrado a alguien y el tiempo solo nos demuestra, que después de todo tenemos que seguir buscando porque esa persona no era para nosotros. ¿Te ha sucedido? Si es así seguramente te identificarás con alguna de las frases de amor perdido que esta vez, hemos recopilado especialmente para ti. Compartélas con quien quieras o guardálas para que puedas leerlas en los momentos que más lo necesites.

perdido

  1. Teníamos algo que era tan especial y se deterioro con el tiempo. Y aún me preguntó si es que hice algo mal.
  2. Es increíble como puedes llegar a amar tanto a alguien un día, para que después esa persona pasé a convertirse en lo peor que te ha pasado.
  3. Alguna vez fuimos lo más importante que existía en el mundo para el otro, pero hoy ese amor es tan solo un recuerdo.
  4. Una parte de mí siempre te recordará con tristeza y alegría a partes iguales. Pero el amor que nos teníamos, ya no puede recuperarse.
  5. Llegué a creer que pasaría el resto de mi vida contigo pero ahora, veo que el amor lo ciega a uno al principio sin saber lo que le depara el futuro.
  6. ¿Por qué si un día nos amamos tanto, hoy solo podemos vernos a lo lejos como si fueramos dos desconocidos?
  7. Para mí no hubo persona a la que amara más que tú. Ahora sigo buscando el amor, preguntándome como fue que llegue a perder el tuyo.
  8. Es tan triste pensar en que las cosas que lleva tanto tiempo construir, pueden terminar quebrantándose en cuestión de minutos.
  9. Tu amor fue lo que alguna vez me dió alas para seguir adelante. Pero hoy miró hacia atrás y lo veo solo como el más triste de los recuerdos.
  10. Somos dos personas que continúan buscando a su otra parte, porque en vez de complementarnos no hicimos más que destruirnos.
  11. A tu lado viví momentos tristes y también maravillosos. Que pena tener que separarme de ti, pero es necesario si quiero ser feliz.
  12. ¿Cónde quedó el amor que con tanta ilusión llegamos a compartir? En algún punto debió haberse perdido para lograr que nos distanciarámos tanto.
  13. Nunca olvidaré que fuiste alguien importante en mi vida. Pero ahora debo seguir tratando de encontrar a alguien que si pueda amarme de verdad.
  14. Gracias a ti conocí lo que era enamorarse por primera vez. Y también me enseñaste lo que es la desilusión.
  15. No puedo evitar seguir preguntándome, que fue lo que hicimos tan mal para estropear un sentimiento que creímos que nunca se terminaría.
  16. Me enseñaste como llorar por un coraón destrozado, pero también me hiciste madurar y comprender que el amor después de todo, no es algo que dura siempre.
  17. Los finales felices no existen. Ni siquiera existen finales, porque todos seguimos avanzando, tratando de hallar siempre más de lo que tenemos.
  18. El amor que surgió entre nosotros con tanta pasión, terminó extinguiéndose con el tiempo y dejando una huella que no sé si podré superar.
  19. Te quisé tanto que aun me duele recordarte, pero también es verdad que no ibamos a ser felices para siempre. Eso es algo que no ocurre en la vida real.
  20. A vecs te extraño, pero luego me convenzo de que es mejor olvidarme de ti. Porque a tu lado no habría encontrado jamás el amor que merezco.
  21. Te amé demasiado y ese sentimiento dejo secuelas en mí. ¿Por qué no pudimos luchar y seguir adelante?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner