Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor para pedir disculpas

Frases de amor para pedir disculpas


A veces cuando se tiene una discusión con la persona que se ama y te das cuenta de que has cometido una euivocación, es complicado encontrar las palabras que te permitan reconciliarte con ella. Si ese es tu problema, quizá encuentres una buena solución con las frases de amor que en esta ocasión, hemos pensado de manera muy especial para situaciones como esta. Elige la que más te gusta y una vez más, abréle tu corazón a ese alguien tan especial para ti.

disculpas

  1. Es difícil pedir perdón porque tu mejor que nadie, sabes que soy obstinado (a). Pero así como quiero llevar la razón siempre, también me doy cuenta de que eres lo mejor que me ha sucedido en la vida y no quiero perderte por una equivocación. Perdóname.
  2. Espero que encuentres razones para disculparme, aunque sé de sobra que tienen las suficientes como para haberte molestado. En ocasiones no sé como medir mis palabras y mis acciones. Solo quiero que tengas en cuenta que todo lo que hago, es porque me preocupo por ti.
  3. No soy una persona perfecta y creo que eso tú lo sabes mejor que nadie, puesto que te ha tocado conocer y aguantar todos mis defectos. Sin embargo siempre te he amado y nunca dejaré de hacerlo. Solo puedo pedirte que me perdones, cuando me olvido de esto.
  4. A veces hace falta aceptar las equivocaciones y aunque me cueste trabajo hacerlo, estoy dispuesto porque desde hace tiempo te has ganado mi corazón. Y ninguno de mis errores vale la pena como para tener que decirte adiós.
  5. Solo tú eres capaz de hacer que mi corazón incremente el ritmo de sus latidos, pero también de descolocarme por completo. Es por eso que te pido que me perdones, porque así como me gusta discutir contigo me encanta hacerte feliz.
  6. Cuando peleamos, siento como algo muy profundo se rompiera en mi interior. No hay nada que odie más que el tener un malentendido, porque lo único que quiero es que te encuentres bien. Y es por eso, que espero que siempre puedas perdonarme a pesar de todo.
  7. Hice tan mal en decir lo que dije y en hacer lo que hice, que cuando me di cuenta de ello era demasiado tarde. Ahora lo único que quisiera saber, es que aún me encuentro a tiempo de remediarlo. Por el bien de la relación que compartimos.
  8. Podemos discutir pero tengo la seguridad de que aunque sea frecuente que me equivoqué, sigues compartiendo los mismos sentimientos que yo. Y es por eso que estoy dispuesto (a) a pedir perdón las veces que hagan falta, porque te amo más que a nadie en el mundo.
  9. Nunca dejarás de ser la única persona en la que puedo confiar plenamente y que me comprende mejor que nadie. A veces puedo exaltarme y terminar echándolo todo a perder. Pero el hecho de que cometa errores, es porque tengo miedo a perderte o perjudicarte.
  10. Lo único que necesito en este momento, es saber que podremos dejar lo sucedido en el pasado. Y me hace tanta falta porque de ninguna manera, puedo concebir el seguir adelante si tú no te encuentras a mi lado, apoyándome como siempre lo has hecho.
  11. Hice tan mal en no darme cuenta de lo que en verdad necesitabas. Hoy quiero reparar mi equivocación, pero no puedo hacerlo sin ti. No me dejes solo (a) porque de ser así, tendría que caminar sin rumbo en la vida.
  12. Desde el primero momento en que iniciamos con esta aventura, supe que las cosas no siempre serían fáciles. Y estuve consciente de que tendríamos que enfrentarnos con muchos malentendidos. Pero aunque esto siga siendo así, quiero que nunca olvides que eres lo más importante en mi vida.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner