Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor no correspondido

Frases de amor no correspondido


El amor no siempre puede ser lo más maravilloso que le sucede a una persona. A veces duele, sobretodo cuando se sabe que el ser no corresponde a los sentimientos que se tienen hacia él. Si has pasado por esta situación, es muy probable que te sientas identificado con la siguiente recopilación de frases de amor no correspondido, que es la que nos compete el día de hoy.

amor no correspondido

  1. Cuando empiezo a creer que puedo vivir perfectamente sin ti, y que no me afectará el hecho de verte al lado de alguien más, tienes que acercarte y hecharlo todo a perder con tu estúpida y magnífica sonrisa.
  2. Hasta este momento, creía que lo peor que podía pasar en el vida, es el hecho de que jamás te enamorarás de alguien. Hoy que lo estoy de ti, siento como mis esperanzas mueren lentamente, al tenerte tan cerca y saber que nunca serás para mí.
  3. Dices que voy a estar bien sin ti, pero ¿como se puede estar seguro de ello? Acabas de irte y ya me falta el aire, los latidos de mi corazón hace rato que han dejado de funcionar.
  4. Pensé que el tiempo era el mejor consejero, hasta que te marchaste y me di cuenta de que se había detenido.
  5. Desearía poderle entregar mi corazón a alguien más, desde que me di cuenta que jamás me verías como tu alma gemela. Pero lo rompiste y me temo que así ya no sirve de nada.
  6. No sé si sonreír porque después de todo tengo tu amistad, o ponerme a llorar por el hecho de que eso significa, que nunca podrá llegar a ser más que eso para ti.
  7. Apenas puedo creer que a pesar de que hayas destrozado mi corazón, pueda seguir amándote con cada uno de los fragmentos que me quedaron después de tu rechazo.
  8. ¿Quién diría que el amor puede hacer tanto daño? Cuando te das cuenta de que este no es correspondido, se puede convertir en el más letal de los venenos, en vez de ser algo dulce.
  9. ¿Sabes que se puede hacer cuando la persona que más te ha hecho sufrir, resulta ser la única que tiene el poder de consolarte?
  10. Imagine una vida llena de amor y satisfacciones a tu lado, solo para darme cuenta de que los sueños no siempre se vuelven realidad.
  11. ¿De que sirve amar cuando al final tus mismos sentimientos pueden derrumbarte? Habría preferido no haberte conocido, antes que pasar por el dolor que ahora me esta destruyendo por dentro.
  12. Hay heridas que jamás pueden llegar a sanar, a pesar del paso del tiempo: las del corazón.
  13. Ójala olvidar fuera tan fácil como enamorarnos. Sin duda sería algo que nos ahorraría muchas tristezas y decepciones.
  14. Desde el día en que te marchaste, siento como si la mitad de mi corazón se hubiera ido contigo. Aún espero el día en que aparezcas para devolvérmela, aunque mucho temo que eso no llegue a suceder.
  15. Quizá jamás se pueda dejar de amar a esa persona tan especial para ti. Lo único que puedes hacer es tragarte tu dolor, poner tu mejor sonrisa ante ella y tratar de vivir, sabiendo que nunca será para ti.
  16. Es tan sencillo poner todas tus esperanzas, todo tu cariño y atenciones, a disposición de alguien que al final lo único que hará, es tirarlas por la borda. Lo más difícil es tratar de recomponerlas y fingir que no sucedió nada.
  17. Es difícil decidir que es lo que me causa más daño: si tu indeferencia o el hecho de que puedes llegar a odiarme.
  18. Tu ausencia dejo un hueco irreparable en mi vida.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)