Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor navideñas

Frases de amor navideñas


Navidad es una época en la que podemos disfrutar más que nunca del calor de la familia y los momentos que pasamos con los amigos, pero también es una temporada idónea para el amor. Si tienes la suerte de haber encontrado a esa persona que hace latir tu corazón como nadie, entonces se seguro que no querrás desperdiciar la oportunidad de pasar estas fechas con ella. Por eso te proponemos usar alguna de las frases de amor que traemos hoy para ti, con las cuales podrás recordarle todo el cariño que le tienes y lo importante que es tenerla en tu vida.

amor

  1. Esta Navidad tu serás el obsequio más valioso de todos para mí, porque solo tú sabes como hacerme feliz con una simple sonrisa.
  2. No hay nada como caminar de la mano junto a ti para que estas fechas cobren verdadero significado para mí.
  3. Quisiera darte todos los regalos del mundo, pero la verdad es que por ahora solo te puedo ofrecer mi corazón. Espero que sepas cuidar de él.
  4. Aunque haga frío en esta época del año, yo no lo siento cuando estoy junto a ti. Me basta mirarte para sentir calidez y alegría.
  5. El amor que tú me has dado es lo que va a volver a esta Navidad la más inolvidable e increíble de todas.
  6. Celebrar las fechas navideñas nunca había emocionante para mí hasta que te conocí. Tú sacas lo mejor de a mí y me haces querer ser feliz cada día.
  7. Todo lo que siento por ti me ha demostrado, que no necesito obsequios ni celebraciones para sentirme bien. Porque la Navidad es amar y ser correspondido.
  8. Gracias a ti este año se ha convertido en uno de los mejores de mi vida. Tú llenas mis días de felicidad como nadie más lo hace.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner